Mi Cuenta

Acceder

Registrar

A link to set a new password will be sent to your email address.

EUROPA IMPERIAL

PAISES BAJOS

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA – 05 de Octubre

ITINERARIO

DÍA 1 – 05/10: Buenos Aires – Munich
Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza para tomar vuelo de Iberia con destino a Munich (vía Madrid). Noche a bordo.

DÍA 2 – 06/10: Munich
Llegada al aeropuerto de Múnich. Traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Opcionalmente podrá asistir a una cena bávara con degustación de Cerveza. Alojamiento.

DÍA 3 – 07/10: Munich
Desayuno y a la hora acordada realizamos la visita de la ciudad con guía oficial y en la tarde dejaremos tiempo libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente hacer la visita organizada a Los Castillos de Neuschwanstein. Alojamiento

Día 4 – 08/10: Múnich – Salzburgo – Viena
Desayuno y a la hora acordada tomamos rumbo la ciudad de Mozart, Salzburgo. Llegamos y realizamos un tour de orientación con nuestro guía acompañante, finalizado el tour continuamos a la ciudad de Viena. Alojamiento.

Día 5 – 09/10: Viena
Desayuno y a la hora acordada realizamos la visita de la ciudad con guía oficial y en la tarde dejaremos tiempo libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente hacer la visita organizada “Viena Artística”; con entrada al Palacio de Schönbrunn también conocido como el Versalles vienés. Alojamiento.

Día 6 – 10/10: Viena – Budapest
Desayuno y salimos rumbo a la ciudad de Budapest, al llegar realizamos la visita de la ciudad con guía oficial, conoceremos la zona de Buda y la zona de Pest, el Bastión de los pescadores, la plaza de los héroes, la avenida Andrassy, entre otros. Alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una cena típica folclórica con espectáculos de bailes en un ambiente rústico, en los bosques de Buda, en las afueras de Budapest y para acabar la noche podremos dar un paseo nocturno en un crucero por el famoso rio Danubio con una copa de champan.

Día 7 – 11/10: Budapest
Desayuno, este día será libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente hacer la visita guiada de “Budapest Artística” con Parlamento y Basílica de San Esteban. Alojamiento.

Día 8 – 12/10: Budapest – Bratislava – Praga
Desayuno y a la hora acordada tomamos rumbo a la ciudad de Bratislava, llegamos y realizamos un tour de orientación con nuestro guía acompañante. Proseguimos camino a la ciudad de Praga, al llegar realizamos la visita de la ciudad con guía oficial. Nos adentraremos para ver la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrió judío y Puente de Carlo. Alojamiento.

Día 9 – 13/10: Praga
Desayuno, este día será libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente hacer la visita guiada Karlovy Vary. La ciudad balneario ubicada en la región de Bohemia Occidental de la República Checa o también opcionalmente podrá realizar la visita de ´´Praga Artística ´´del Castillo, Monasterio, Catedral y Callejón de Oro. Por la tarde tiempo libre. Alojamiento. Opcionalmente en la noche podrá disfrutar del famoso espectáculo ´´Teatro Negro´´.

Día 10 – 14/10: Praga – Dresde – Berlín
Desayuno y a la hora acordada tomamos camino con dirección a la ciudad de Dresde, donde realizaremos un tour de orientación con nuestro guía acompañante. Continuamos dirección a la ciudad de Berlín. Alojamiento.

Día 11 – 15/10: Berlín
Desayuno y a la hora acordada iniciamos nuestra visita guiada. Entre otros lugares podremos admirar la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Opcionalmente en la tarde podremos visitar el Campo Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.

Día 12 – 16/10: Berlín – Ámsterdam
Desayuno y salida a Ámsterdam. Llegada a la ciudad y opcionalmente podremos hacer paseo en crucero por los famosos canales de Ámsterdam. Alojamiento.

Día 13 – 17/10: Ámsterdam
Desayuno y a la hora acordada haremos la visita de la ciudad con guía oficial. Conocemos sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes y en la tarde dejaremos tiempo libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente un tour donde recorreremos la Holanda más rural: Marken, Volendam y molinos de viento con visita a una fábrica de queso. Alojamiento.

Día 14 – 18/10: Ámsterdam – Brujas
Desayuno y a la hora acordada tomamos camino a la ciudad de Brujas. De camino podremos ofrecer realizar opcionalmente la excursión de las ciudades de Gante y Amberes dos de las joyas de Bélgica. Llegada a Brujas para realizar la visita guiada de la ciudad. Alojamiento.

Día 15 – 19/10: Brujas – Bruselas – Frankfurt
Desayuno y a la hora acordada tomamos rumbo a la ciudad de Bruselas, llegamos y realizamos un tour de orientación con nuestro guía acompañante. Continuamos dirección a la ciudad de Frankfurt. Llegamos y realizamos nuestra visita guiada. Alojamiento.

Día 16 – 20/10 Frankfurt – Buenos Aires
Desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa

Día 17 – 21/10 Buenos Aires
Arribo al aeropuerto de Ezeiza. Fin de los servicios.

usd 3680.-

VALOR POR PERSONA EN BASE DOBLE

Incluye:

-Traslado de llegada y salida
-Guía Acompañante de Habla Hispana
-Autocar comfort para todo el recorrido
-14 noches de alojamiento con Desayuno en hoteles de categorías 3 y 4 estrellas en ciudad o periferia.
-Tasas turísticas municipales
-Wisper (sistema de audio para las visitas)
-Visitas guiadas en: Múnich. Viena, Budapest, Praga, Berlín, Ámsterdam, Brujas, Frankfurt.
-Tour de orientación en: Salzburgo, Bratislava, Dresde, Bruselas
-Vuelos IB

IB6856 05OCT 3 EZEMAD 1320 0605 06OCT
IB3190 06OCT 4 MADMUC 0855 1135 06OCT
IB8711 20OCT 4 FRAMAD 1905 2155 20OCT
IB6841 20OCT 4 MADEZE 2359 0740 21OCT

No Incluye:

-Ningún servicio no mencionado en el incluye
-Maleteros
-Excursiones opcionales
-Propinas conductores

*Impuesto PAIS (Ley 27.541):
Por aéreo: USD 293.
Por servicios Terrestres: USD 457 (base doble). USD 677 (base single)
+
*RG4815:
Por aéreo: USD 342
Por servicios Terrestres USD 534 (base doble). USD 790 (base single)

Los pagos realizados en Dólares Americanos (USD) quedan eximidos del Imp. País y RG 4815.

NOTAS GENERALES:

– Esta salida especial forma parte de un circuito regular de un tour operador europeo, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades de habla hispana.
– El itinerario y visitas y/o excursiones pueden sufrir reprogramaciones, debido a circunstancias no previsibles (clima, huelgas, eventos, etc.) o por motivos logísticos/operacionales
– Equipaje permitido para vuelos y autocar: 1 PC de 23 kg + 1 equipaje de mano por pasajero (8 kg.)
– Comida especial para vuelo, se deberá requerir al momento de solicitar la reserva. Los asientos los asigna la cía aérea luego de la emisión de los tkts del grupo.
– Se requiere de condición saludable por parte de los pasajeros debido a ciertas exigencias: caminatas, ascenso y descenso de escalinatas, trayectos en bus de distinta duración, etc. Muy importante para la dinámica del grupo y el buen desarrollo del viaje. En caso de pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador la aceptación de la misma, pudiendo solicitarse un informe médico.
– Las camas matrimoniales y/o twin de las habitaciones dobles serán requeridas pero no son garantizables, quedando sujetas a disponibilidad en el momento de check in en los hoteles. Las habitaciones triples consisten en todos los casos, de una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá cama). Las condiciones de confort de las habitaciones «triples» son más reducidas que las dobles.
– Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte y/o documentos migratorios, y/o sanitarios requeridos para la salida del país e ingreso a países de destino y/o tránsito (visas, permisos menores, vacunas etc.). Como así también es responsabilidad de la Agencia de Viajes informar sobre los requerimientos de cada país que se visite.
– Es obligatorio contar con Asistencia de Viaje para Europa (consultar tarifa para adicionarla)

HOTELERIA

Ciudad Hoteles previstos o similares
MUNICH Bento Inn Messe
VIENA Senator Hotel Vienna
BUDAPEST Star Inn Hotel Budapest Centrum
PRAGA Panorama Hotel Prague
BERLIN City Hotel Berlin East
AMSTERDAM Amedia Ámsterdam Hotel Airport
BRUJAS Green Park Brugge
FRANKFURT Achat Hotel Offenbach Plaza

POLITICAS DE CANCELACION:

Seña: No reembolsable
Vuelos: una vez emitidos no permiten modificación ni devolución.
60-45 días antes de la salida: aplica gastos por el 60% del costo total del viaje.
44-1 día antes de la salida, o no presentación a la misma: aplica gastos 100% del costo total del viaje.

© 2016 por NOVOTOUR Emp. Viajes y Turismo - Leg. 14671 Disp. Hab. 20/16

Dirección: Gral. Paz 2581 Olavarría - Bs.As C.P: B7400KOQ

Hecho con mucho en Argentina