Mi Cuenta

Acceder

Registrar

A link to set a new password will be sent to your email address.

POLONIA Y BALTICOS

GRUPAL ACOMPAÑADA

POLONIA Y BALTICOS SELECTA

3 nts Cracovia, 1 nts Zamocs, 2 nts Varsovia, 2 nts Gdansk, 2 nts Vilnius, 2 nts Riga y 3 nts en Tallin

 

QUÉ ES SELECTA?

 

› Salidas grupales exclusivas

› Grupos en privado hasta 30 viajeros.

› Hotelería superior en zonas inteligentes.

› Itinerarios descansados.

› Mayor cantidad de noches en cada ciudad.

› Salidas acompañadas por coordinadores profesionales

› Mejor relación calidad – precio del mercado.

› Atención personalizada y flexibilidad.

› Propinas incluidas.

 

DESTACADOS Y TIPS IMPORANTES

 

› Traslados a Ezeiza desde Olavarría / azul

›Coordinador profesional exclusivo durante todo el recorrido previsto partiendo con el grupo desde y  hasta Argentina.

› Hoteles de categoría con ubicación especialmente seleccionada con gran cantidad de comidas incluidas.

› Recorrido completo y descansado para conocer de manera única la zona de los Polonia y Balticos

› 3 nts en Cracovia para ademas de realizar el visitar la ciudad conocer las minas de Sal de Wieliczka y visitar Auschwitz – Birkenau.

› 1 nts de alojamiento en Zamosc que nos permite conocer en el camino el pintoresco pueblo de Zalipie.

› 2 nts de alojamiento en Varsovia para conocerla de manera completa y descansada.

› En el camino a Gdnask donde nos alojaremos 2 nts visitaremos Torun, la ciudad de Copérnico.

› En Vilnius donde estaremos 2 nts visitaremos ademas de la ciudad a Trakai, ciudad famosa por su Castillo.

› Camino a Riga donde estaremos 2 nts conoceremos Siauliai con su famosa Colina de las Cruces y Rundale para conocer el Palacio que lleva su nombre.

› En Tallin nos alojaremos 3 nts conociendo en el camino el Parque Nacional de Gauja.

› Y mucho más ….

 

FECHA DE SALIDA: 10 DE JUNIO 2024

 

Día 01 › Lun 10/06: BUENOS AIRES CRACOVIA, vía Frankfurt

Encuentro con nuestro coordinador en Ezeiza en el mostrador de Lufthansa, en donde haremos el check in y saldremos de viaje con destino a Cracovia vía Frankfurt.

 

Día 02 › Mar 11/06: Frankfurt CRACOVIA (cena)

Llegada al aeropuerto internacional de Frankfurt horas de la mañana y conexión para tomar nuestro vuelo con destino a Cracovia. Arribo y tras las formalidades de inmigración y recogida de equipaje nos trasladaremos al hotel y nos alojaremos. Tarde libre para descansar y cena.

 

Día 03 › Mie 12/06: CRACOVIA Wieliczka CRACOVIA (Desayuno y cena)

Desayuno, luego visita de Cracovia, durante nuestro recorrido conociendo sus puntos principales. Después pasearemos cerca de los edificios históricos de la Universidad Jagielloniana donde han estudiado muchos polacos mundialmente conocidos, por ejemplo, Nicolas Copérnico o Karol Wojtyla, posteriormente nombrado papa Juan Pablo II. Luego realizaremos la excursión a Wieliczka donde visitaremos una de las minas más antiguas en Europa. Es la única que siendo el lugar nombrado el Patrimonio de la Humanidad por UNESCO (fue inscrito en la primera lista de 1978) sigue funcionando. Desde hace 700 años Wieliczka es uno de los tesoros de Polonia. Regreso al hotel en horas de la tarde y cena.

 

Día 04 › Jue 13/06: CRACOVIA Auschwitz CRACOVIA (Desayuno y cena)

Desayuno y posterior salida hacia Auschwitz – Birkenau, ex-campo de exterminio más grande. El símbolo mundial de terror, genocidio y Holocausto. Construido por los alemanes en 1940 en las afueras de ciudad llamado Oświęcim, la región que durante la ocupación de ejército de Hitler fue el lugar de mayor sacrificio de las personas pertenecientes de diferentes países de Europa (principalmente gente de origen judío). Hoy en día el campo funciona como museo. Es uno de los lugares inscritos en la lista de UNESCO. Visita en ese lugar les ayudará en entender la historia del s. XX en Europa. Regreso al hotel y cena.

 

Día 05 › Vie 14/06: CRAVOCIA Zalipie ZAMOCS (Desayuno y almuerzo)

Desayuno, y salida hacia Zamocs, en el camino visitaremos Zalipie. Este pequeño pueblo, desde hace casi 80 años, maravilla con una exquisita técnica de ornamentación caracterizada por el colorido diseño de las paredes de las casas, capillas y muebles. Pasearemos por la aldea y visitaremos a la exposición de artesanía regional en la Casa de las Pintoras. Almuerzo regional con platos caseros. Al arribo a Zamosc realizaremos un breve paseo por la ciudad conocida también como «Padua del Norte», un ejemplo perfecto de la ciudad renacentista del siglo XVI que mantiene su disposición original y sus fortificaciones. Alojamiento.

 

Día 06 › Sab 15/06: ZAMOCS Kazimierz Dolny VARSOVIA (Desayuno y cena)

Desayuno y partida hacia Varsovia, en el camino visitaremos Kazimierz Dolny llamada la ciudad de los artistas situada a orillas del Vístula. Pasearemos por sus lugares más importantes: la Plaza del Mercado rodeada de casas nobles de estilo renacentista, la iglesia parroquial barroca, las ruinas del Castillo con la torre, desde la cual se extiende una vista maravillosa al valle del río Vístula, Kazimierz y el castillo en Janowiec. Este maravilloso paisaje de campos, bosques, praderas y plantaciones de lúpulo conforma el marco del Parque del Paisaje de Kazimierz. Tiempo libre en el Casco Viejo para almorzar y admirar las obras de artesanía regional presentes en numerosas galerías de arte. Alojamiento en Varsovia y cena.

 

Día 07 › Dom 16/06: VARSOVIA (Desayuno y almuerzo)

Desayuno y visita de la capital polaca. Durante la excursión conoceremos los lugares más importantes de la ciudad y tendremos una inolvidable oportunidad de conocer el pasado de Varsovia y la historia de Polonia. Empezaremos nuestro recorrido por la visita de la Ciudad Vieja (UNESCO) y de la Ciudad Nueva. Luego veremos el Palacio de los Krasinscy, el Palacio de la Justicia y el Monumento al Alzamiento de Varsovia. Nuestra excursión continuará en el Parque Real Lazienki, donde admiraremos la residencia del verano del último Rey de Polonia y descansaremos junto al famoso monumento a Frédéric Chopin rodeados por maravillosa naturaleza de este lugar. Almuerzo incluido.

 

Día 08 › Lun 17/06: VARSOVIA Torun GDANSK (Desayuno y cena)

Desayuno y salida del hotel. Viaje hacia Gdsank, en el camino visitaremos Torun, ciudad en la que se encuentra un ejemplo excelente del estilo gótico medieval, sitio de nacimiento del famoso astrónomo polaco Nicolás Copérnico. Al arribo pasearemos por el Casco Antiguo (UNESCO) en el que visitaremos la Casa de Copérnico y la Catedral con el campanario, desde el que se extiende una bonita vista panorámica de la ciudad. Tiempo libre para comprar recuerdos será una ocasión perfecta para probar las famosas galletas de jengibre de Torun, hechas según las antiguas recetas del s. XVI. Continuación de viaje y alojamiento. Cena.

 

Día 09 › Mar 18/06: GDANSK Sopot Gdynia GDANSK (Desayuno y almuerzo)

Desayuno, por la mañana visita de la Ciudad Vieja de Gdansk. Traslado a Gdansk Oliwa, visita a la Catedral de Oliwa, la iglesia cisterciense más larga en el mundo famosa por los órganos barrocos, concierto de órgano en la catedral de Oliwa; traslado a Gdynia, visita al velero «Dar Pomorza». Traslado a Sopot – paseo por la costa y el muelle de madera más largo en Europa. Almuerzo durante la excursion y regreso al hotel.

 

Día 10 › Mie 19/06: GDANSK VILNIUS (Desayuno y cena)

Desayuno. Hoy dejaremos Polonia para ingresar a los países Balticos, la primera ciudad será Vilnius, la capital de Lituania conocida por su arquitectura barroca, que se aprecia particularmente en la ciudad antigua medieval. Sin embargo, los edificios que bordean las calles (algunas, de adoquines) de este distrito reflejan diversos estilos y épocas, desde la catedral neoclásica de Vilna hasta la iglesia gótica de Santa Ana. La Puerta del Amanecer, del siglo XVI, que tiene un santuario con una imagen sagrada de la Virgen María, protegió alguna vez la entrada a la ciudad original. Alojamiento y cena.

 

Día 11 › Jue 20/06: VILNIUS Trakai VILNIUS (Desayuno y cena)

Desayuno. Luego visita panorámica de Vilnius, la capital de Lituania. Paseo por el centro histórico de la ciudad (UNESCO) y los monumentos más importantes del lugar: la Catedral neoclásica, la Universidad, la Puerta del Alba, la magnífica iglesia gótica de Santa Ana y el antiguo ayuntamiento. Por la tarde traslado y visita de Trakai, la antigua capital lituana, situada a unos 25 Kms al sur de Vilnius. Visita al famoso Castillo de Trakai, situado en una pequeña isla del lago Galve. Regreso al hotel y cena

 

Día 12 › Vie 21/06: VILNIUS Siauliai Rundale RIGA (Desayuno y almuerzo)

Desayuno y partida hacia Riga, la capital de Letonia. En el camino visitaremos Siauliai donde visitaremos la «Colina de las Cruces» donde los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el siglo XIV. Se estima que el número de las cruces sobrepasan los cien mil. Almuerzo incluido en ruta. Luego visita al famoso Palacio de Rundale, la antigua residencia de los duques de Curlandia, construido en estilo barroco en 1740 por Bartolomeo Rastrelli, principal arquitecto de San Petersburgo. En el castillo destacan los frescos de artistas italianos, y de singular belleza son: la Sala Dorada, la Sala Blanca, la Sala de la Porcelana, donde se ubica una magnífica colección de figuras de porcelana de diferentes estilos. Continuación de vieja hacia Riga y alojamiento.

 

Día 13 › Sab 22/06: RIGA (Desayuno y cena)

Desayuno y visita panorámica de Riga, la mayor y más cosmopolita de las tres capitales bálticas. Realizaremos un recorrido panorámico a pie en el centro histórico. Sus calles adoquinadas, perfectamente conservadas, han preservado el ambiente medieval que le caracteriza. Admiraremos los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos, así como el Castillo de Riga, actual sede de la Presidencia de la República, el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la catedral católica de San Jacobo y algunas de las edificaciones civiles más antiguas de la ciudad, como la célebre casa de “las Tres Hermanas” o la casa de los “Cabezas Negras”, sede de la célebre hermandad de capitanes y comerciantes hanseáticos. Durante el recorrido vamos a ver también del barrio Art Nouveau y el Mercado Central de Riga. Regreso al hotel y cena.

 

Día 14 › Dom 23/06: RIGA PN de Gauja Patnu TALLIN (Desayuno y almuerzo)

Desayuno y salida hacia Tallin, la ultima de las 3 capitales de los países Balticos, capital de Estonia. En el camino visitaremos el Parque Nacional de Gauja, conocido también como la Suiza letona, uno de los parques más bonitos de la Europa del Norte. También visita de Sigulda, una ciudad encantadora localizada en el valle. A continuación, visita de Turaida para ver su famoso castillo medieval, la tumba de Maija y las grutas de Gutmanis con las sorprendentes pinturas en sus paredes y techos. Almuerzo por la ruta. Luego continuaremos viaje por la carretera que bordea la costa del mar Báltico hasta Pärnu situada a 130 km al sur de Tallin en la desembocadura del río Pärnu, a orillas del mar Báltico, es conocida como “capital de verano” de Estonia por la gran animación que reina en la ciudad durante el periodo estival, gracias los numerosos visitantes atraídos por sus playas de arena y los bellos bosques que las rodean. Continuación del viaje y llegada Tallin, alojamiento.

 

Día 15 › Lun 10/06: TALLIN (Desayuno y cena)

Desayuno, hoy realizaremos la visita de la ciudad de Tallin, con una destacable y perfecta simbiosis entre las tradiciones más antiguas y la modernidad. Paseo por el centro histórico de la ciudad (UNESCO) con las iglesias de San Nicolás y de San Olaf, la Plaza del Ayuntamiento, la Torre Toompea y las antiguas murallas de la ciudad. Tiempo libre y cena.

 

Día 16 › Mar 11/06: TALLIN (Desayuno y cena)

Desayuno y dia libre para disfrutar de la ciudad o realizar excursiones opcionales como la visita a Helsinki, la capital de Finlandia (actividad sujeta a formación de grupo). Cena de despedida.

 

Día 17 › Mie 26/06: TALLIN BUENOS AIRES, vía Frankfurt (Desayuno)

Desayuno y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

 

 

Día 18 › Jue 27/06: BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires, despedida en Ezeiza y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

 

  • Traslados a Ezeiza desde Olavarría / Azul
  • Aéreos Buenos Aires → Cracovia y Tallin → Buenos Aires con Lufthansa via Frankfurt.
  • 15 noches de alojamiento con desayuno incluidos en hoteles 4 estrellas.
  • 15 comidas incluidas entre almuerzos y cenas (menú fijo sin bebidas).
  • Coordinador exclusivo de la empresa durante todo el itinerario previsto desde Argentina.
  • Guías de habla hispana en todas las actividades previstas.
  • Traslados según itinerario.
  • Excursiones y visitas según itinerario.
  • Entradas a muesos y monumentos de acuerdo con el itinerario.
  • Bus exclusivo para el grupo durante todo el recorrido.
  • Kit de viaje: Mochila y caramañola.
  • Asistencia al viajero (Seguro Médico 150 K hasta 85 años), consultar adicional para mayores de esa edad y por plan COVID PLUS.
  • Propinas guías y choferes.
  • Doble a compartir con confirmacion automática contratando 90 días antes del tour.

 

 

SERVICIO NO INCLUIDOS

 

  • Todo tipo de gastos personales.
  • Todos aquellos servicios que no se encuentren especificados en los «SERVİCİOS İNCLUİDOS».
  • Bebidas durante las comidas que están incluidas en el recorrido.

 

 

HOTELES PREVISTOS

 

CRACOVIA: (3 nts)                    GOLDEN TULIP KAZIMIERZ o similar

ZAMOCS: (1 nts)                 ARTIS HOTEL o similar.

VARSOVIA: (2 nts)                    SOFITEL VICTORIA o similar.

GDANSK: (2 nts)                 SCANDIC HOTEL o similar.

VILNIUS: (2 nts)                HOLIDAY INN o similar

RIGA: (2 nts)                        TALLINK RIGA HOTEL o similar

TALLIN: (3 nts)                     L´ERMITAGE o similar

 

 

 

 

VUELOS DE LUFTHANSA

 

  1. LH 0511 – 10/06 – Buenos Aires Frankfurt – Sale 16:45 Hs Llega 11:00 Hs. (del 11/06)
  2. LH 1368 – 11/06 – Frankfurt Cracovia – Sale 17:05 Hs Llega 18:35 Hs.
  3. LH 0883 – 26/06 – Tallin Frankfurt – Sale 18:40 Hs Llega 20:10 Hs.
  4. LH 0510 – 26/06 – Frankfurt Buenos Aires – Sale 21:40 Hs Llega 06:25 Hs. (del 27/06)

 

 

 

 

 

TARIFA POLONIA Y BALTICOS SELECTA 10 DE JUNIO 2024

 

 

 

TOTAL

 

DBL/TPL

 

 

USD 6873.00

 

SGL

 

 

USD 8115.00

 No incluye Imp. País 30%, ni Percepción 30%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*** Estas tarifas no incluyen posibles gastos de gestión o impuestos que puedan cobrar las agencias de viajes.

*** Valores expresados en dólares americanos, en caso de abonar en pesos argentinas se tomará el cambio oficial al momento del pago y deberán agregar los impuestos que figuran a continuación.

 

 

AEREO: IMP. PAIS 30% – PERCEP IIGG 30%

 

 

IMPUESTO PAIS

RG 4815

30%

PERCECION

RG 5232

30%

 

TOTAL

SGL

DBL

TPL

 

USD 482.00

 

USD 482.00

 

USD 964.00

 Abonando en pesos se agregará en la liquidación.

 

 

 

 

 

 

 

 

*** Impuesto País 30% aéreo y Percepción 30% aéreo, se deberá abonar  solo en el caso que la reserva se abone en pesos argentinos.

 

 

 TERRESTRE: IMPUESTO PAIS 30% – PERCEP IIGG 30%

Abonando en pesos la agencia deberá además cobrarle al pasajero

 

 

IMPUESTO PAIS

RG 4815

30%

PERCECION

RG 5232

30%

 

TOTAL

 

DBL/TPL

 

 

USD 680.00

 

USD 680.00

 

USD 1360.00

 

SGL

 

 

USD 900.00

 

USD 900.00

 

USD 1800.00

 

*** Impuesto País 30% terrestre y Percepción 30% terrestre, son informativos.

 

NOTAS IMPORTANTES Y REQUISITOS
 
  • Doble a compartir con confirmación automática contratando 90 días antes del tour.
  • Los hoteles serán reconfirmados 15 días antes de la salida.
  • Pasaporte con vigencia a 6 meses o superior al momento del ingreso a los países a visitar.
  • Los requisitos de ingreso a cada país están sujetos a cambios durante los meses previos al viaje. Es responsabilidad de los pasajeros cumplir con visados, vigencia del pasaporte, formularios, certificados de vacunación u otros requerimientos que dispongan las autoridades del país de destino.
  • Salida sujeta a formación de grupo debido a que es un tour en privado, en caso de no llegar al mínimo de pasajeros, la salida puede reprogramada para una futura fecha y/o que el tour sea ofrecido en servicio regular.
  • Algunas actividades/excursiones pueden ser compartidas con otros pasajeros que no sean del tour grupal.
  • Una vez emitido aéreo en caso de cancelación los gastos son totales.
  • Consulte condiciones de gastos de cancelación según contrato de viaje.
 
 
LEGALES
Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 a 20 pasajeros dependiendo el destino. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la reprogramación o en un plazo no menor a los 30 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña en caso de querer cancelar el tour, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. El pasajero también podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a Re cotización.
Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.
Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.
Travel Mind no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo.
El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro o extravío de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.
Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.
Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo con una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.
Las condiciones generales serán enviadas con la liquidación al momento de la confirmación de la reserva y también pueden ser encontradas en nuestra página web, sugerimos leerlas atentamente.

 

 

 

 

 

© 2016 por NOVOTOUR Emp. Viajes y Turismo - Leg. 14671 Disp. Hab. 20/16

Dirección: Gral. Paz 2581 Olavarría - Bs.As C.P: B7400KOQ

Hecho con mucho en Argentina

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenidos a Novo Tour
¿Cómo podemos ayudarte?