Mi Cuenta

Acceder

Registrar

A link to set a new password will be sent to your email address.

BALCANES SELECTA

UNICOS

BALCANES UNICOS SELECTA

2 nts Zagreb, 2 nts Liubliana. 2 nts Opatija,1 nts Zadar, 2 nts Split, 3 nts Dubrovnik,

2 nts Sarajevo,3 nts Belgrado

¿QUÉ ES SELECTA?

 

›Salidas grupales exclusivas

› Grupos en privado hasta 30 viajeros.

› Hotelería superior en zonas inteligentes.

› Itinerarios descansados.

› Mayor cantidad de noches en cada ciudad.

› Salidas acompañadas por coordinadores profesionales

› Mejor relación calidad – precio del mercado.

› Atención personalizada y flexibilidad.

 

 

DESTACADOS Y TIPS IMPORANTES

 

› Coordinador profesional exclusivo de Travel Mind durante todo el recorrido partiendo con el grupo desde y hasta Argentina.

› Hoteles de categoría con ubicación especialmente seleccionada con gran cantidad de comidas incluidas.

› Recorrido completo y descansado para conocer de manera única la zona de los Balcanes.

› Desde Zagreb visitaremos el hermoso lago Bled.

› Excursión de día completo a la Península de Istria.

› Visita a las Cuevas de Postojna y al Parque Nacional Plitvice.

› 3 días de alojamiento en Dubrovnik para poder disfrutar de una de las ciudades más lindas de Europa.

› Incluida la visita a Medjugore y Mostar.

› Visita a Sarajevo donde haremos 2 noches para conocer esta importante ciudad.

› Excursión a FruškaGora, SremskiKarlovci y NoviSad

› 3 nts de alojamiento en Belgrado para conocer de manera completa esa ciudad y sus alrededores.

› Y mucho más ….

(20 DIAS | 17 NOCHES)

 

FECHA DE SALIDA:03 DESEPTIEMBRE 2023

 

Día 01 › Dom 03/09: BUENOS AIRES ZAGREB, vía Frankfurt

Encuentro con nuestro coordinador en Ezeiza en el mostrador de Lufthansa, en donde haremos el check in y saldremos de viaje con destino a Belgrado vía Frankfurt.

 

Día 02 › Lun 04/09: FrankfurtZAGREB (cena)

Llegada al aeropuerto internacional de Frankfurt horas de la mañana y conexión para tomar nuestro vuelo con destino a Zagreb. Arribo y tras las formalidades de inmigración y recogida de equipaje nos trasladaremos al hotel y nos alojaremos. Tarde libre para descansar y cena.

 

Día 03 › Mar 05/09: ZAGREB (Desayuno y cena)

Desayuno, luego realizaremos el recorrido turístico por Zagreb conociendo las atracciones principales como Kaptol (la parte medieval de Zagreb), el Monasterio franciscano y la Iglesia de San Francisco del siglo XIII. Paseará por el mercado de productores llamado Dolac, y visitaremos la iglesia barroca de Santa María que data del siglo XVIII. El recorrido terminará en el corazón de Zagreb, justo al monumento a Ban JosipJelačić situado en la plaza que lleva el mismo nombre. Resto del día libre para seguir disfrutando de esta ciudad. Cena.

 

Día 04 › Mie 06/09: ZAGREBOtočec LİUBLİANA (Desayuno y cena)

Desayuno, luego realizaremos partiremos hacia Liubliana, iremos al “país verde” de Eslovenia. De camino, haremos una parada para visitar el castillo Otočec. La joya que se levanta sobre el neblinoso río Krka es el único castillo de foso en Eslovenia y alrededores. Esta corta pausa en Otočec seguramente nos refrescará. Luego seguimos hacia Liubliana, al arribo visitaremos la ciudad que nos llevará a lo largo de la orilla del río hasta preciosos monumentos culturales de la ciudad – la Catedral de San Nicolás, el edificio del Ayuntamiento en estilo barroco, la plaza medieval “MestniTrg” y la Fuente de Robba, y además visitará el pintoresco mercado Central al aire libre del Puente Triple. Alojamiento y cena.

 

Día 05 › Jue 07/09: LIUBLIANALago Bled LİUBLİANA (Desayuno y cena)

Desayuno, luego excursión de día completo al lago Bled. Este lago alpino con su hermosa isla (la vista más fotografiada de Eslovenia) ha sido un paraíso mundialmente conocido durante siglos, impresionando a los visitantes con su belleza natural, su riqueza legendaria y los poderes especiales de los que se dice que ayudan a recuperar el bienestar. Aquí podremos probar el famoso pastel de nata de Bled y descansar el alma contemplando la postal que tiene delante: un lago de montaña verde esmeralda decorado con una isla y una iglesia en el centro, y el castillo medieval en lo alto del acantilado rocoso, que se refleja en el lago para completar este recuerdo para toda la vida. Regreso a Ljubljana y tiempo libre hasta la cena.

 

Día 06 › Vie 08/09: LİUBLİANA PostojnaPortorož OPATİJA (Desayuno y cena)

Desayuno y salida del hotel. Hoy tendremos una excursión única: visitaremos la espectacular cueva caliza de Postojna donde podremos ver increíbles estalactitas y estalagmitas, piscinas naturales de caliza, el cañón y cascadas subterráneas. Luego continuamos hacia Portorož, que ha sido destino turístico ya en el siglo XIII, cuando la gente venía para ser curada con agua del mar. Alcanzó su época dorada a principios del siglo XX, cuando el majestuoso Hotel Palace abrió sus puertas. El destino final de este día es Opatija, una ciudad aristocrática no tan alejada pero tan diferente por su historia, arquitectura y ambiente en comparación con otras ciudades de la Península Istría. Disfrutaremos de las vistas y descubriremos el pulso de Opatija con las vistas panorámicas al mar, durante el paseo por la famosa zona peatonal Lungomare. Alojamiento y cena.

 

Día 07 › Sab 09/09: OPATİJA Pula Rovinj OPATİJA (Desayuno y cena)

Desayuno. El viaje a esta maravillosa parte de la costa de Croacia llamada Istría. La primera parada será Pula, con su increíble anfiteatro romano, muy bien conservado, el sexto anfiteatro romano más grande conservado en el mundo. Templo de Augusto, el Arco de Triunfo de Sergios, las Puertas Gemelas y otros sitios del casco antiguo le darán la sensación de estar viendo la historia. Después de Pula seguiremos hacia Rovinj, la perla del Adriático, donde pasearemos por las calles empedradas de esta histórica ciudad llamada la joya de Istría. Arquitectura extraordinaria que data del siglo XVIII y las calles estrechas nos llevarán a la cima de la península, donde, al lado de la Iglesia de San Eufemia, podremos disfrutar de las vistas al casco antiguo de Rovinj, rodeado de naturaleza increíble de Istría. Baje. Tiempo libre para relajarnos y disfrutar de la costa del mar Adriático, o para descubrir la costa de Rovinj por cuenta de cada uno. Regreso a Opatija y cena.

 

Día 08 › Dom 10/09: OPATIJA PlitviceZONA ZADAR (Desayuno y cena)

Desayuno y salida del hotel. Viaje hacia Plitvice para descubrir los lagos de Plitvice, la magnífica área que consta de 16 lagos conectados. Los mapas antiguos los llamaban “El Jardín del Diablo” y es el primer sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en los Balcanes. Disfrutaremos de la visita guiada que dura 3 horas y visitaremos los lagos superiores e inferiores. Luego continuamos el viaje y a la última hora de la tarde, llegamos en Zadar, la ciudad antigua del centro del Adriático croata. Descubriremos con nuestro guía local esta ciudad de estilo románico y gótico durante un paseo relajante por las calles empedradas llenas de casas antiguas, rodeadas de las antiguas murallas y puertas. Alojamiento y cena.

 

Día 09 › Lun 11/09: ZADAR Šibenik SPLIT (Desayuno y cena)

Desayuno y salida del hotel. Seguimos el viaje a lo largo de la a la costa dálmata y llegamos en Šibenik, ciudad famosa por sus calles estrechas y con curvas, casas de piedra, muchas escaleras y restos de las murallas de la ciudad. El ambiente mediterráneo de la ciudad guarda muchos monumentos, entre cuales la Catedral de San Santiago (monumento protegido por la UNESCO), construida por la gente local durante cientos de años, tiene un lugar especial. Continuamos a Split, alojamiento y cena.

 

Día 10 › Mar 12/09: SPLIT Trogir SPLIT (Desayuno y cena)

Desayuno. Luego conoceremos Split, la ciudad dálmata más grande, el guía nos llevará por las calles estrechas del Palacio de Diocleciano (Patrimonio de la Humanidad UNESCO), construido en el siglo IV por el emperador romano, con los sótanos perfectamente preservados y el antiguo Templo de Júpiter en la antigua plaza central del Peristilo. Pasaremos por la Puerta do Oro y de Plata y caminaremos por los bulliciosos mercados y Riva (el paseo marítimo), que es la zona comercial. Dedicaremos la tarde a la fantástica Trogir, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, disfrutando la visita caminando por las calles de una mezcla de arquitectura románica-gótica, renacentista y barroca. Regreso a Split y cena.

 

Día 11› Mie 13/09: SPLIT Península De PeljesacDUBROVNIK (Desayuno y cena)

Desayuno. Luego comenzaremos el viaje a lo largo de la preciosa costa de Makarskacon vistas maravillosas a las islas croatas, viñedos y olivares y pueblos construidos de piedra, hacia la península de Pelješac. La mayor península croata, cubierta de macchia, es ampliamente conocida por dos marcas comerciales: el vino y las ostras. Al estar en una de las primeras regiones vinícolas protegidas de Croacia, no dejaremos pasar la oportunidad de parar en una irresistible bodega boutique para una cata de vinos. De camino a Dubrovnik, a lo largo de la costa del Adriático, realizaremos una breve parada fotográfica junto a las impresionantes murallas de la ciudad antigua, sobre la localidad de Ston. Continuación del viaje a Dubrovnik, arribo y alojamiento. Cena.

 

Día 12› Jue 14/09: DUBROVNIK (Desayuno)

Desayuno. Hoy empezaremos el recorrido a pie por Dubrovnik. El casco antiguo está rodeado por 2 km de murallas, lo que nos ofrece una gran oportunidad de ver Dubrovnik desde arriba, durante el paseo de una hora, visitaremos las iglesias de la ciudad, la fortificación y los monumentos. Dubrovnik les encantó a muchas personas famosas y les hizo dedicar sus obras de arte a la ciudad, así que encontraremos muchas galerías de arte y tiendas únicas en esta ciudad de mármol y piedras de colores claros. En el centro histórico de Dubrovnik visitaremos la Plaza Mayor Stradun, también llamada Placa, la Puerta de Pile, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza, las murallas del casco viejo, la Iglesia de San Blas, la Catedral, la Iglesia Jesuita, la Columna de Orlando, La gran Fuente de Onofrio (Great Onofrio Well), el puerto de la ciudad y otros tesoros ocultos. Habrá tiempo para excursiones opcionales en Dubrovnik como el teleférico, por ejemplo. Cena.

 

Día 13› Vie 15/09: DUBROVNIK (Desayuno)

Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad o tomar opcional a la Bahía de Kotor. La Bahía de Boka es la única bahía mediterránea, un paisaje cultural excepcional definido por una naturaleza escénica y unas formaciones arquitectónicas impresionantes. Esta bahía en particular figura en la lista del Club de las bahías más impresionantes del mundo. Debido a sus increíbles valores universales, culturales y naturales, la región de Kotor, que abarca la parte de Kotor y Risan de la bahía, está en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO.

 

Día 14› Sab 16/09: DUBROVNIKMeđugorjeMostar SARAJEVO (Desayuno)

Desayuno y salida hacia Mostar Sarajevo. En el camino visitaremos el conocido lugar de peregrinación católica, Međugorje. En este lugar se reportan unas apariciones de la Santísima Virgen María durante 1981. En Međugorje visitaremos la Iglesia de St. James con un altar al aire libre y una estatua de Cristo. Seguiremos luego hacia Mostar donde al arribo realizaremos un paseo a pie por Mostar conociendo el símbolo de esta ciudad, TOP 10 de los Balcanes y la vista más fotografiada del país–el Puente Viejo (protegido por la UNESCO). Continuamos a la Mezquita KoskiMehmed, pasando por el Puente Torcido y el antiguo barrio de los curtidores Tabhana. Al finalizar seguiremos hacia Sarajevo, capital de Bosnia. Alojamiento.

 

Día 15› Dom 17/09: SARAJEVO (Desayuno)

Desayuno, hoy realizaremos la visita a Sarajevo conociendo sus principales lugares de interés: el edificio de Vijećnica o la Asamblea de la Ciudad terminada durante el período austrohúngaro, el centro antiguo de la ciudad llamado Baščaršija, el centro histórico y cultural de Sarajevo con auténticas tiendas y zocos del período otomano, la iglesia ortodoxa del siglo XVI, la mezquita Gazi Hüsrev Bey, la torre Sahat del siglo XVII y el primer baño público de Europa. Luego continuaremos hacia el Puente Latino, donde Gavrilo Princip le disparó al sucesor del trono austrohúngaro, Franz Ferdinand, que causó el comienzo de la Primera Guerra Mundial, y luego llegaremos a Bezistán, complejo de mercado del siglo XVI y después a la principal zona peatonal de Ferdahija con la Sinagoga del año 1580 y la Catedral Católica del año 1881.Tarde libre para visitar la ciudad.

 

Día 16 › Lun 18/09: SARAJEVOVisegradWoodentwonBELGRADO (Desayuno y cena)

Desayuno y salida hacia Serbia, nuestra primera parada seráVišegrad, donde Emir Kusturica usó su imaginación y creatividad para construir Andrićgrad o la Ciudad de Piedra. En Andrićgrad haremos una pausa. Disfrutaremos de la impresionante naturaleza y llegaremos al Pueblo de Madera (Drvengrad), que fue construida por el destacado director de cine Emir Kusturica. Todos los objetos, incluidos – el hotel Mećavnik (Mechavnik), el complejo de apartamentos, galerías, tiendas, cines e iglesias están hechos de materiales naturales, principalmente de madera. Como el tradicional festival de cine «Kustendorf» se celebra aquí, el Pueblo de Madera tuvo el honor de acoger a las más grandes estrellas de cine: Johnny Depp, Mónica Belucci, Jim Jarmusch y muchos más. Llegada a Belgrado, alojamiento y cena.

 

Día 17 › Mar 19/09: BELGRADO (Desayuno)

Desayuno, luego recorrido en autobús y a pie por Belgrado, la capital conocida por sus diferentes estilos arquitectónicos, dinámica historia y magníficas vistas a la más grande confluencia de dos ríos de Europa. Empezaremos el recorrido visitando el Museo de Historia de Yugoslavia, el complejo conmemorativo dedicado a la vida y la obra de Josip Broz Tito. Continuaremos hasta el Templo de Sant Sava, el símbolo y el patrón de Belgrado, un edificio impresionante visible desde casi cualquier parte de la ciudad. Después de un breve descanso en el parque del Templo, el recorrido panorámico seguirá hacia la Plaza de Slavija, la Iglesia de San Marcos, el Parlamento Nacional de Serbia y la Residencia del Presidente, hasta la Plaza de República, el punto más céntrico de Belgrado rodeado de instituciones artísticas y culturales, como el Teatro Nacional y el Museo Nacional. Seguiremos con el recorrido a pie por la Calle KnezMihailo, siempre animada zona peatonal y comercial, y visitaremos la Iglesia Congregacional, y continuaremos hasta el Parque de Kalemegdan y la Fortaleza de Belgrado, el complejo con valor cultural e histórico más importante de la ciudad, situado en la confluencia de los ríos Sava y Danubio. Resto del día libre.

 

Día 18 › Mie 20/09: BELGRADO FruškaGoraSremskiKarlovciNoviSadBELGRADO (Desayuno y cena)

Desayuno. Hoy conoceremos uno de los lugares más interesantes de Vojvodina, la provincia del norte de Serbia, comenzando por dos impresionantes y bien preservados monasterios – Krušedol o Novo Hopovo, donde también podrá comprar vinos de monasterios y rakia (aguardiente serbio). El recorrido continúa a SremskiKarlovci. La ciudad que representa una verdadera joya de la cultura y espiritualidad Serbia. El centro de la ciudad en estilo baroco, el Patriarcado, la Catedral de San Nicolás y la primera escuela secundaria en Serbia – todo esto hace de SremskiKarlovci “una ciudad museo”. Luego, iremos a la futura Capital Europea de la Cultura del año 2021, NoviSad. La capital de Vojvodina fue la frontera histórica de dos Imperios – austrohúngaro y otomano, que la convirtió en una ciudad multicultural con una mezcla arquitectónica muy interesante. Entonces seguirá por la orilla derecha del Danubio y visitará Petrovaradin, así llamado Gibraltar del Danubio, donde está ubicada la Fortaleza. Regreso a Belgrado y cena de despedida.

 

Día 19 › Jue 21/09: BELGRADO BUENOS AIRES, vía Frankfurt (Desayuno)

Desayuno y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

 

Día 20 › Vie 22/09: BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires, despedida en Ezeiza y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS

 

  • Aéreos Buenos Aires →ZagrebyBelgrado→ Buenos Aires con Lufthansa vía Frankfurt.
  • 17 noches de alojamiento con desayuno incluidos en hoteles 4 estrellas.
  • 12 comidas incluidas entre almuerzos y cenas incluidas sin bebidas.
  • Coordinador exclusivo de la empresa durante todo el recorrido desde Argentina.
  • Guía local de habla hispana durante el recorrido.
  • Traslados según itinerario.
  • Excursiones y visitas según itinerario.
  • Entradas a muesos y monumentos de acuerdo con el itinerario.
  • Bus exclusivo para el grupo durante todo el recorrido.
  • Kit de viaje: Mochila y caramañola.
  • Asistencia al viajero (Seguro Médico 150 K hasta 85 años), consultar adicional para mayores de esa edad y por plan COVID PLUS.
  • Doble a compartir con confirmación automática contratando 90 días antes del tour.
  • Traslados desde Olavarría / Azul (min. dos pasajeros)

 

 

SERVICIO NO INCLUIDOS

 

  • Propinas al guía, conductor y maleteros. (Aproximado u$d 100,00 durante todo el recorrido)
  • Todo tipo de gastos personales.
  • Todos aquellos servicios que no se encuentren especificados en los «SERVİCİOS İNCLUİDOS».
  • Bebidas durante las comidas que están incluidas en el recorrido.

 

 

HOTELES PREVISTOS

 

ZAGREB: (2 nts)                      HOTEL ZONAR o similar

LİUBLİANA: (2 nts)                   RADISSON BLU LJUBLJANA o similar.

OPATIJA: (2 nts)                     AMADRIA PARK HOTEL AGAVA o similar.

ZONA ZADAR: (1 nts)                  PINIJA o similar.

SPLIT: (2 nts)                       HOTEL ART o similar

DUBROVNIK: (3 nts)             VALAMAR LACROMA / VALAMAR ARGOSI o similar

SARAJEVO: (2 nts)                   HOTEL EUROPE o similar

BELGRADO: (3 nts)                    HOTEL SAINT TEN o similar.

 

 

VUELOS DE LUFTHANSA

 

  1. LH 0511 – 03/09 – Buenos Aires Frankfurt– Sale 16:45 Hs Llega 11:00 Hs. (del 04/09)
  2. LH 1414 – 04/09 – Frankfurt Zagreb– Sale 12:35 Hs Llega 14:00 Hs.
  3. LH 1481 – 21/09 – Belgrado Frankfurt– Sale 16:55 Hs Llega 18:55 Hs.
  4. LH 0510 – 21/09 – Frankfurt Buenos Aires – Sale 21:40 Hs Llega 06:25 Hs. (del 22/09)

 

 

 

TARIFA BALCANES UNICOS SELECTA 03 DE SEPTIEMBRE 2023

 

 

 

 

TOTAL

 

DBL/TPL

 

 

USD 8223

 

SGL

 

 

USD 10375.00

No incluye Imp. País 30%, ni Percepción 45%, ni B. Personales 25%

 

 

 

*** Estas tarifas no incluyen posibles gastos de gestión o impuestos que puedan cobrar las agencias de viajes.

*** Valores expresados en dólares americanos, en caso de abonar en pesos argentinas se tomará el cambio oficial al momento del pago y deberán agregar los impuestos que figuran a continuación.

 

 

 

 

AEREO: IMP. PAIS 30% – PERCEPCION 45% – BIENES PERSONALES 25%

 

 

IMPUESTO PAIS

RG 4815

30%

PERCECION

RG 5232

45%

BIENES PERSON.

RG 5272

25%

 

TOTAL

SGL

DBL

TPL

 

USD 477.00

 

USD 715.00

 

USD 397.00

 

USD 1589.00

Abonando en pesos se agregará en la liquidación de Travel Mind

 

*** Impuesto País 30% aéreo, Percepción 45% aéreo y Adelantos Bienes Personales 25% aéreo, se deberá abonar a Travel Mind solo en el caso que la reserva se abone en pesos argentinos.

 

 

TERRESTRE:IMPUESTO PAIS 30% – PERCEPCION 45% – B. PERSONALES 25%

Abonando en pesos la agencia deberá además cobrarle al pasajero

 

 

IMPUESTO PAIS

RG 4815

30%

PERCECION

RG 5232

45%

BIENES PERSON.

RG 5272

25%

 

TOTAL

 

DBL/TPL

 

 

USD 757.00

 

USD 1136.00

 

USD 631.00

 

USD 2524.00

 

SGL

 

 

USD 1041.00

 

USD 1561.00

 

USD 867.00

 

USD 3469.00

 

*** Impuesto País 30% terrestre, Percepción 45% terrestre y Adelantos Bienes Personales 25% terrestre, son informativos dado que Travel Mind no es agente de percepción de estos impuestos.

 

 

EXCURSIONES OPCIONALES

 

  • Skadarlija: Noches de Bohemia €   35,00
  • Dubrovnik: Teleférico                                     €   25,00
  • Dubrovnik: Cena de Mariscos €   60,00
  • Dubrovnik: Isla de Korcula o Hvar € 65,00 a € 110,00
  • Belgrado: Belgrado River Cruise (Crucero por el río) + Zemun €   35,00

 

*** Nota: Estos valores son referenciales y pueden sufrir modificaciones en el destino ***

 

 

NOTAS IMPORTANTES Y REQUISITOS

 

  • Doble a compartir con confirmación automática contratando 90 días antes del tour.
  • Los hoteles serán reconfirmados 15 días antes de la salida.
  • Pasaporte con vigencia a 6 meses o superior al momento del ingreso a los países a visitar.
  • Los requisitos de ingreso a cada país pueden modificarse en base a la actualización de los protocolos COVID que regirán al momento de realizarse este tour, los cuales son responsabilidad del pasajero cumplirlos.
  • Salida sujeta a formación de grupo debido a que es un tour en privado, en caso de no llegar al mínimo de pasajeros, la salida puede reprogramada para una futura fecha y/o que el tour sea ofrecido en servicio regular.
  • Algunas actividades/excursiones pueden ser compartidas con otros pasajeros que no sean del tour grupal.
  • Una vez emitido aéreo en caso de cancelación los gastos son totales.
  • Consulte condiciones de gastos de cancelación según contrato de viaje de Travel Mind Leg. 17848.

 

 

 

 

LEGALES

 

Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 a 20 pasajeros dependiendo el destino. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la reprogramación o en un plazo no menor a los 30 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña en caso de querer cancelar el tour, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. El pasajero también podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a re cotización.

Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.

Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

Travel Mind no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo.

 

El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro o extravío de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.

Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.

Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.

Las condiciones generales serán enviadas con la liquidación al momento de la confirmación de la reserva y también pueden ser encontradas en nuestra página web, sugerimos leerlas atentamente.

 

Operador Responsable: Travel Mind – EVyTleg.: 17.848

 

 

© 2016 por NOVOTOUR Emp. Viajes y Turismo - Leg. 14671 Disp. Hab. 20/16

Dirección: Gral. Paz 2581 Olavarría - Bs.As C.P: B7400KOQ

Hecho con mucho en Argentina

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenidos a Novo Tour
¿Cómo podemos ayudarte?