Mi Cuenta

Acceder

Registrar

RIO DE JANEIRO

COMBO MARAVILLOSO!

Río de Janeiro

Río de Janeiro

Río es una ciudad increíblemente bella para mi gusto… tiene todo, playa, morro, laguna, ciudad… es un combo maravilloso!

 

Podes amarla o no… puede gustarte o no… pero tiene una magia muy particular y definida. El carioca es una persona simple, que camina relajada por la vida y podes cruzarte sin problemas alguien que sale de su edificio descalzo, en malla y con su tabla de surf debajo del brazo… sin nada que dejar tirado en la arena…. Eso para mí, define el estilo de vida que lleva su gente.

 

Cuando llegues a esta ciudad hay clásicos de siempre que son imperdibles.

    1. Pan de Azúcar…. Llegas a la boletería, sacas tu asenso en el teleférico y vas a tener unas vistas asombrosas de la ciudad… primero hace una parada en el morro de Urca, donde tenes una primer vista de la ciudad, vas encontrar discos, un anfiteatro y una caminata verde que bien vale la pena. Luego podes continuar al Pan de Azúcar propiamente dicho, donde hay algunas tiendas y un lugar de comidas… pero lo mejor es la vista que tiene y desde donde podes ver entre otras cosas, la Bahía de Guanabara, las playas de Copacabana, Leblon, Ipanema… el Corcovado, entre tantas otras cosas.

 

    1. Corcovado… aquí podrás llegar al Cristo Redentor … el icono de Río! … cuando llegas a la atracción, compras tu ticket para subir a un tren que te lleva en asenso hasta los ascensores y escaleras que llevan al cristo y a las mejores vistas panorámicas que puedas tener de la ciudad. No hay manera de ir a este lugar sin una cámara de fotos! Te doy un dato muy importante! Si tenes tiempo, revisa el pronóstico del tiempo y trata que no haya neblina el día que subas, porque si no, te vas a perder lo mejor del Corcovado que es definitivamente sus vistas.

 

    1. Sus Playas… aquí tenes variedad y sería bueno que conozcas al menos: Copacabana, Ipanema y Leblon… están todas seguiditas…. Y si queres y tenes ganas, podes trasladarte hasta Barra de Tijuca… haces playa y luego te quedas recorriendo su shopping que es uno de los más grandes.

 

    1. Su noche… la noche de Río es movida y variada! … pero si no te interesa salir tanto, al menos debes caminar la calzada de Copacabana, visitar los mercados de artesanías de la costanera y tomar una caipirinha en alguna de sus barracas.

 

    1. Ensayos de Escolas de Samba… si viajas a Río entre Octubre y el inicio del Carnaval, vas a tener la posibilidad de ir a ver algún ensayo de alguna de todas las escuelas de samba que participan del carnaval de Río… déjate llevar por su música y su gente!

 

    1. Laguna Rodrigo de Freitas… es una hermosa Lagoa. Es para disfrutar su vuelta de 7500 metros y todo lo que rodea su paisaje, podes hacerlo caminando o en bicicleta.

 

    1. Maracaná…  si te gusta el fútbol, es un imperdible! Con entrada podes acceder a sus palcos, sus vestuarios y llegar hasta la cancha.

 

  1. Morro de Santa Teresa… solo si te gusta ver algo diferente y bohemio … podes subir en el tranvía que va a través de los arcos de Lapa y llega a una zona de atelieres … con arquitectura colonial, subidas, bajadas y rincones para descubrir. Podes hacerlo por tu cuenta y si no te animas, contrata un tour.

 

Río es sin dudas una ciudad MARAVILLOSA… es mi deseo que te enamore tanto como a mí y que sepas disfrutar de su encanto, su gente y su paisaje. No dejes de comerte algún pan de queso en mi honor!

Archives

© 2016 por NOVOTOUR Emp. Viajes y Turismo - Leg. 14671 Disp. Hab. 20/16

Dirección: Gral. Paz 2581 Olavarría - Bs.As C.P: B7400KOQ

Hecho con mucho en Argentina