Mi Cuenta

Acceder

Registrar

GRUPAL ACOMPAÑADA

Spread the love

CROACIA y LOS BALCANES

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA

7 MAYO 

Día 1 (07/05): BUENOS AIRES – ZAGREB
Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza para realizar los trámites de embarque. Salida en vuelo de Lufthansa a las 16:50 hs, con destino a Zagreb (conexión en Frankfurt. Noche a bordo.

Día 2 (08/05): ZAGREB
Bienvenidos a Croacia!!! Arribo al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Tarde libre para comenzar a disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3 (09/05): ZAGREB
Desayuno. Realizamos el paseo por el casco antiguo de la ciudad, conocida como la «Viena Croata» por su belleza y arquitectura. En nuestro recorrido descubriremos la Ciudad Alta y Ciudad Baja, el Parlamento, la bella Catedral del siglo XVIII, la Torre Lotrscak y mucho más. Tarde libre para continuar descubriendo esta ciudad señorial, con sus plazas, sus calles, sus edificios monumentales y sobre todo sus cafés con pintorescas terrazas donde se puede disfrutar de la mejor pastelería europea. Alojamiento.

Día 4 (10/05): ZAGREB – LAGO BELD – LIUBLIANA – ZAGREB
Desayuno. Hoy cruzaremos la frontera hacia Eslovenia, país conocido como ´el jardín de Europa¨. Nos dirigimos hacia uno de los lugares más hermosos y fotografiados, el bellísimo Lago Bled, rodeado por los Alpes Julianos. Dispondremos de tiempo libre para visitar la única isla del país, ubicada en el medio del lago, con su iglesia elevada y unas magníficas vistas del entorno natural. También se puede caminar por las orillas del lago, admirando los pueblos y castillos medievales. Continuamos hacia Liubliana, la pequeña y coqueta capital. Realizamos el paseo por el casco histórico, donde se destacan la Catedral barroca, los ¨Tres Puentes¨, la Plaza «Mestni Trg», edificios de la época de los Habsburgos, como así también un pintoresco ambiente con los variados bares y restaurants con terrazas sobre el río Ljubljanica. Regreso a Zagreb. Cena y alojamiento.

Día 5 (11/05): ZAGREB – RIJEKA – OPATIJA
Desayuno. Salimos hacia la Península de Istria. Realizamos una visita panorámica en Rijeka, la tercera ciudad más importante del país y único puerto comercial. Continuamos a Opatija, conocida como la ¨Niza del Adriático¨, bonita ciudad costera que en el pasado fue lugar de veraneo de la aristocracia austro-húngara. Tarde libre para recorrer esta ciudad con encanto, pasear por el ¨lungomare¨ y disfrutar de sus Villas aristocráticas. Alojamiento.

Día 6 (12/05): OPATIJA – ROVINJ – PULA – OPATIJA
Desayuno. Dedicamos el día completo a descubrir la bella zona de Istria. Comenzamos con Pula, la ciudad más importante de la región, donde se destaca su casco histórico. Visitamos su majestuoso Anfiteatro Romano, uno de los mejores conservados del mundo. Continuamos hacia la colorida Rovinj, con sus calles adoquinadas y las casas al borde del mar. Realizamos un paseo por el islote medieval. Regreso a Opatija. Alojamiento.
Día 7 (13/05): OPATIJA – PLITVICE – SPLIT
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Plitvice. Recorremos sus pasarelas admirando los lagos, lagunas e infinidad de cascadas que conforman este increíble paraíso natural. Continuamos hacia la espectacular Split, la segunda ciudad más importante del país. Cena y alojamiento

Día 8 (14/05): SPLIT
Desayuno. Realizamos la visita del casco histórico, considerado una joya arquitectónica y declarado Patrimonio de la Humanidad. Visitamos el Palacio Diocleciano. El emperador romano eligió esta bahía protegida y tranquila al pie del monte Marjan para construir su palacio a finales del S.III d.c. Su elección fue tan buena que aquel palacio ha estado habitado hasta nuestros días, convirtiéndose en un verdadero museo al aire libre. Recorremos sus callejuelas, la parte subterránea, mercados y la espectacular ¨riva¨ (paseo costero) donde se mezclan las antiguas murallas con la vida moderna de los bares y sus bellas terrazas frente al mar. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9 (15/05): SPLIT
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursión opcional a la paradisíaca Isla Hvar. Su centro histórico, su clima templado, su serranía, sus increíbles calas y playas, cuidados viñedos y aromáticos campos de lavanda la convierten en un lugar privilegiado, elegido por el jet set europeo. Alojamiento.

Día 10 (16/05): SPLIT – MOSTAR
Desayuno Cruzaremos la frontera hacia Bosnia, para ir a Mostar, ciudad que conserva cicatrices de la guerra, pero que hoy ofrece una interesante mezcla de culturas y una espontánea hospitalidad a sus visitantes. Ciudad con encanto y en un entorno único. Recorremos la ciudad vieja, cruzamos el famoso puente Stari Most, un majestuoso arco de piedra entre torres medievales, destruido durante la guerra y luego reconstruido y convertido, nuevamente, en monumento a la identidad cultural y étnica de los bosnios. A un lado y otro del rio Neretva se alzan iglesias, mezquitas, mercados, antiguos bazares, y animados bares y restaurants escalonados sobre el río. Cena y alojamiento.

Día 11 (17/05): MOSTAR – MEDJUGORJE – DUBROVNIK
Desayuno. Salida hacia Medjugorje para visitar el Santuario de la Virgen de la Paz. Desde que en 1981 la Virgen, llamada afectuosamente ¨La Gospa¨, hizo su aparición ante 6 niños en la colina cercana al pueblo, se ha convertido en lugar de culto para peregrinos de todo el mundo. Continuamos a Dubrovnik, ¨ la perla del Adriático¨. Alojamiento.

Día 12 (18/05): DUBROVNIK
Desayuno. Realizamos la visita de la ciudad más bella de la Costa Dálmata, Patrimonio de la Humanidad, y emplazada en un enclave único. Recorremos su espectacular casco histórico, que ha servido de escenario de la famosa y premiada serie Game of Thrones. Conoceremos todo su patrimonio cultural: el Monasterio de los Franciscanos del siglo XVII, junto a una de las farmacias más antiguas de Europa. La famosa calle Stradun, la Iglesia de San Blas, el puerto antiguo, la Catedral, la Plaza Logia, rodeada de palacios, iglesias y la torre del Reloj, callejones medievales y mucho más. Realizamos un paseo en barco contemplando las espectaculares vistas que nos regala Dubrovnik y sus murallas medievales. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13 (19/05): DUBROVNIK – DUBROVNIK
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Kotor (Montenegro), con sus espectaculares fiordos y su precioso casco histórico. Alojamiento.

Día 14 (20/05): DUBROVNIK – BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre. A primera hora de la tarde traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Lufthansa a las 18.30 hs con destino a Bs. As (conexión en Frankfurt). Noche a bordo.

Día 15 (21/05): BUENOS AIRES
Arribo a Bs. As. Fin de los servicios.

– *Esta salida especial opera con un mínimo de 10 pasajeros.

– El itinerario y visitas y/o excursiones pueden sufrir reprogramaciones, debido a circunstancias no previsibles (clima, huelgas, eventos en las ciudades, etc. y/o de cualquier otra índole) o por motivos logísticos/operacionales

– Equipaje permitido para vuelos y autocar: 1 PC de 23 kg  + 1 equipaje de mano por pax.
Asientos vuelos: los asigna la cía aérea, bloqueando un sector para el grupo. Ubicaciones especiales quedan requeridas y sujetas a confirmación por la cía aérea. Comida especial para vuelos, se deberá requerir al momento de solicitar la reserva.

– Se requiere de condición saludable por parte de los pasajeros debido a ciertas exigencias: caminatas, ascenso y descenso de escalinatas, trayectos en bus de distinta duración, etc. Muy importante para la dinámica del grupo y el buen desarrollo del viaje.
En caso de pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador la aceptación de la misma, pudiendo solicitarse un informe médico.

– Las camas  matrimoniales y/o twin de las habitaciones Dobles serán requeridas pero no son garantizables, quedando sujetas a disponibilidad en el momento de check in. Las habitaciones triples consisten en todos los casos, de una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre y/o sofacama). Las condiciones de confort de las habitaciones «triples» son más reducidas que las dobles / twins.

– Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte y/o documentos migratorios requeridos para la salida del país e ingreso a países de destino y/o tránsito (visas, permisos menores, vacunas etc.). Como así también es responsabilidad de la Agencia de Viajes informar sobre requerimientos de cada país que se visite.

– Al momento, el destino requiere presentar un pcr negativo de covid tomado como máximo 72hs antes del ingreso al país (sujeto a actualizaciones).

Salida exclusiva de Europaba con servicios en privado
Grupo reducido (máx 20 pasajeros)
Acompañante Europaba desde Bs. As.
Traslados de llegada y salida
12 noches de alojamiento en Hoteles 4*
Desayuno buffet + 4 Cenas (según itinerario)
Autocar comfort para el recorrido
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
Guías locales en: Zagreb, Liubliana, Pula, Rovinj, Split, Mostar, Dubrovnik.
Destinos comentados por el guía acompañante: Rijeka, Bled, Opatija, Plitvice, Medjugorje.
Entradas: Anfiteatro (Pula), Catedral (Zagreb), Parque Nacional Plitvice, Palacio de Diocleciano (Split), Monasterio de los franciscanos y Catedral (Dubrovnik).
City tax
Asistencia de viaje Coris (hasta 75 años, según descripción)
Kit de viaje

*Bebidas en las cenas (según itinerario) / Maleteros / Propinas

*Impuesto PAIS (Ley 27.541):
Por aéreo: USD 314. Por servicios Terrestres : USD 535 (base doble). USD 665 (base single)

*Percepción 35% RG 4815/20:
Por aéreo: USD 366. Por servicios Terrestres USD 626 (base doble). USD 775 (base single)

Los pagos realizados en Dólares Americanos (USD) quedan eximidos del Imp. País y RG 4815.

-Seña: No reembolsable
-Vuelos: una vez emitidos no permiten modificación ni devolución.
-60/45 días antes de la salida: aplica 60% del costo total del viaje.
-44/1 día antes de la salida , o no presentación a la misma: aplica 100% del costo total del viaje.

© 2016 por NOVOTOUR Emp. Viajes y Turismo - Leg. 14671 Disp. Hab. 20/16

Dirección: Gral. Paz 2581 Olavarría - Bs.As C.P: B7400KOQ

Hecho con mucho en Argentina