Mi Cuenta

Acceder

Registrar

NEW YORK

IMAGEN DEL CENTRAL PARK

New York, NY, USA

Qué difícil va a ser hablar de esta ciudad tan mágicamente atrapante!

 

Cuando visité New York quedé simplemente enamorada de todo lo que tiene para ofrecer. Yo odio el frío y el día que llegué hacía uno de esos que te traspasan los huesos… me acuerdo que la primer imagen que quedó grabada en mi memoria fue una chica que venía sentada a mi lado en el avión, muy fashion por cierto, que estaba afuera del aeropuerto, sentada arriba de su valija y tomando café o alguna otra bebida caliente en el típico vasito con tapa de algún Starbucks, estimo que a la espera de su traslado… fue ahí que pensé Bienvenida a la Gran Manzana!

 

Cuando empezas a caminarla, a recorrer sus calles, muchas veces tenes la sensación de estar en alguna de las tantas películas que viste… es un gran set de filmación!

 

Me parece que una buena manera de animarlos a visitarla es contarle aquellas cosas que no se pueden perder y decirles por qué creo yo que no deben dejar de hacerlas. Trataré de hacer un top ten.

 

    1. Visitar el famoso Empire State. Este edificio único, icono de la ciudad y escalado por King Kong tiene las vistas más increíbles y bellas de la ciudad. Suban y no dejen de llevar sus cámaras de fotos porque van a tener las mejores imágenes que puedan imaginar y más.
    2. Recorrer el Central Park. No imaginan lo grande que es este parque! Pueden caminarlo si se animan, sino pueden recorrerlo en bicicleta, a caballo, en mateo, en carritos donde bicicletea otro y uno va sentado, en fin… en el medio de locomoción que más les guste! Opciones hay variadas, pero no pueden dejar de recorrerlo! En Otoño los colores de las hojas de los árboles son soñadas. Para los que les gusta, pueden patinar en una de sus dos pistas de patín sobre hielo. También pueden ver y tomarse una foto en el círculo de “Imagine”, en honor a Lennon. En frente a este lugar del parque está el edificio donde vivía y a donde le dispararon.
    3. Caminar la 5ta. Avenida. Hay que caminarla desde la calle 58 hasta por lo menos la 34. Comiencen el recorrido en la juguetería FAO Schwarz y entren aunque sea tan solo para subirse y tocar el piano del piso en el que bailó Tom Hanks!!! … cuando sigan caminando van a encontrar todos los famosos locales de las mejores marcas del mundo como Tiffany, Louis Vuitton, Prada, Cartier… entre otros… continúen hasta llegar a la Catedral de St. Patrick, en la cuadra que sigue van a encontrar el bellísimo Rockefeller Center, tienen que verlo de día y de noche, además pueden también subir al Top of the Rock y tener una de las vistas más bonitas de la ciudad, sobre todo de noche. Al seguir caminando, más adelante van a encontrar la Biblioteca Pública de New York y finalmente al llegar a la calle 34 van a toparse con el Empire State.

 

Si les queda energía, desvíense un poco y vayan hasta la Grand Central Terminal, el esfuerzo les prometo que valdrá la pena!

    1. Ver una misa góspel. Si es que están un Domingo en la ciudad… es una experiencia muy particular, en mi caso personal fue muy conmovedor. Solo escuchar al coro lo amerita. Aprovechen a conocer el Harlem y a descubrir este barrio maravilloso.
    2. Comer un hot dog!. Les prohíbo no probar un hot dog! Son los mejores que alguna vez vayan a comer! En cualquier punto de la ciudad…
    3. Visitar la zona sur de la ciudad. Ahí van a encontrar el Battery Park, la estación de Ferry si quieren navegar hasta la Estatua de la Libertad, conocer el Memorial Center, pasar por Wall Street y tocar al toro para que les traiga dinero, caminar el Puente de Brooklyn, ver el City Hall, recorrer el Pierr 33, comprar en el Century 21, visitar el Chinatown y Little Italy … todo eso está en la zona sur y merece la pena ser visitado. Así que ya saben, no dejen de ir! Les va a tomar por lo menos 2 días.
    4. Caminar el Greenwich Village! Es un barrio super bohemio y bonito, ahí pueden disfrutar de un café en Magnolia y recordar la serie Sex & the City, este barrio es mi predilecto … aprovechen el viaje y recorran el Soho que está pegadito.
    5. Disfrutar Times Square. Por supuesto que en esta lista no puede faltar “Times Square” y otro requisito fundamental es visitarlo de noche, cuando todas sus luces y pantallas están encendidas… porque en eso radica su magia… ese día pueden ir antes a ver alguna obra de teatro a Broadway y cuando salen, se quedan paseando x Times Square.
    6. Conocer algún Museo. En la gran manzana hay una oferta de museos increíble, y los hay para todos los gustos. El Museo de Ciencias Naturales, MOMA, Metropolitan, Guggenheim, y tantos otros… de acuerdo a tus intereses encontrarás el que más te atraiga.
    7. Escuchar una Banda de Jazz. Vayan a ver alguna banda de jazz, las hay en pubs o en resto bars, pueden ir a cenar o simplemente a tomar un trago… los lugares más famosos: Blue Note, Birdland, Jazz Standard, Village Vanguard, entre otros.

 

Dejé fuera de la lista dos cosas que me parecieron increíbles, pero cuestan un dinero, así que el que tenga la posibilidad de experimentarlas, hágalo! Les prometo que no se van a arrepentir!

 

      1. Cenen en uno de los catamaranes o cruceritos que navegan el Hudson, es una velada muy bella … van a tener unas vistas increíbles de la ciudad de noche. Además, mientras cenan y disfrutan de la vista, van a ir escuchando alguna banda de jazz en vivo.
      2. Sobrevuelen la ciudad en helicóptero! Es una experiencia única y con unas vistas maravillosas de la ciudad desde el aire.

 

Otro detalle, para quienes quieran comprar, dejen un día libre y vayan hasta el Premium Outlet – Woodbury.

Ojala estas líneas los haya acercado a esta ciudad tan increíblemente bella y les haya entusiasmado la idea de visitarla. Yo creo firmemente que nunca podrá defraudarlos!

Si les gustaría conocerla, contáctenos, será un placer poder ayudarlos! Incluso hacemos 1 salida grupal cada año desde nuestra ciudad. Hagan click aquí para conocer la próxima salida.

Archives

© 2016 por NOVOTOUR Emp. Viajes y Turismo - Leg. 14671 Disp. Hab. 20/16

Dirección: Gral. Paz 2581 Olavarría - Bs.As C.P: B7400KOQ

Hecho con mucho en Argentina