EAST & THE CITY Costa este y Miami

 

EAST & THE CITY Costa este y Miami

Salida 17/09/25 desde BUE

 

DÍA 1 BUENOS AIRES 17/9
Encuentro en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Nueva York. Noche en vuelo.

DÍA 2 NUEVA YORK 18/9
Llegada a Nueva York. Traslado al hotel y check in a partir de las 16 hs. Resto del día libre.

DÍA 3 NUEVA YORK – FILADELFIA – LANCASTER – WASHINGTON 19/9
Desayuno americano. Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte, escaleras de Rock y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido). Luego de almorzar continuamos viaje hacia el país holandés Amish Country donde haremos una breve visita antes de continuar hacia Washington donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

DÍA 4 WASHINGTON 20/9: VISITA DE CIUDAD
Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA, Monumento de Korea y Segunda Guerra Mundial; la Casa Blanca y Capitolio (por fuera), la Avenida Pennsylvania. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

DÍA 5 WASHIGTON – CATARATAS DEL NIAGARA 21/9
Desayuno americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara. La ruta recorre los estados de Maryland, Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist (este día o al siguiente). Alojamiento.

DÍA 6 CATARATAS DEL NIAGARA – BOSTON 22/9
Desayuno americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara, donde visitaremos la represa hidroeléctrica, Parque Niagara, Fortín Niagara y el Lago Ontario. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston donde llegaremos a últimas horas de la tarde. Alojamiento en zona de Wakefield.

DÍA 7 BOSTON 23/9: VISITA DE CIUDAD
Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, Faneuil Hall (centro comercial), el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre. Alojamiento.

DÍA 8 BOSTON – NEWPORT – NUEVA YORK 24/9
Desayuno americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de veleros de Estados Unidos y centro de mansiones de los Astors y Vanderbilts del siglo XIX y sus rasgos de la época de oro. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a últimas horas de la tarde. Alojamiento.

DÍA 9 NUEVA YORK 25/9: ALTO Y BAJO MANHATTAN CON ESTATUA DE LA LIBERTAD
Desayuno americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields donde haremos una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio, ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones y edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área. Bajamos por la 5ta Avenida para ver panorámicamente la milla de los Museos, a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio, el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim. Pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center hasta llegar a la plaza Madison donde haremos una parada para tener una maravillosa foto del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continúa en el bus donde veremos panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal. Llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía y así poder apreciar mejor la zona, iremos al Memorial 911, apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava. Continuamos nuestra caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo. El autobús nos estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los ríos Hudson y del Este desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde este punto deberá presentarse para tomar el ferry que lo llevará a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis. En la visita a la Isla de la Libertad podrá tomar fotos del monumento, visitar el parque, sus áreas comunes y el museo de la Estatua (no incluye ingreso al monumento). Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10 NUEVA YORK 26/9
Desayuno americano. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 11 NUEVA YORK – MIAMI 27/9
Check out y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Miami. Arribo a Miami y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12 MIAMI 28/9: VISITA DE CIUDAD
Desayuno americano. Luego, realizaremos un city tour panorámico en bus, el paseo de la bella ciudad de Miami es una visita obligada durante su estancia en el “Magic City”. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13 MIAMI 29/9
Desayuno americano. Día libre para descanso. Alojamiento.

DÍA 14 MIAMI 30/9
Desayuno americano. Día libre para descanso. Cena despedida. Alojamiento.

DÍA 15 MIAMI 1/10: TARDE DE COMPRAS – REGRESO A ARGENTINA
Desayuno americano. Check out. Luego del mediodía, recogida por el hotel y traslado a Dolphin Mall para aprovechar algunas horas para compras. Desde aquí, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina.

 

SALIDA 17 DE SEPTIEMBRE 2025

TARIFA POR PERSONA TOTAL
TARIFA POR PERSONA EN BASE TRIPLE DESDE USD 5406,00
TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE DESDE USD 6.226,00
TARIFA POR PERSONA EN BASE SINGLE DESDE USD 8.776,00

 

INCLUYE:

  • Aéreos internacionales e interno con American Airlines. Incluye una valija de hasta 23 kg para bodega y 1 valija de mano para cabina de hasta 10 kg.
  • Traslados de llegada y salida
  • Alojamiento con régimen desayuno americano (excepto días 2 y 11)
  • Excursiones y visitas detalladas en el itinerario.
  • Tarde de compras en Miami
  • Asistencia al viajero con Universal Assitence, producto Excellence hasta 70 años. Consultar suplementos para mayores de 70 años.
  • Acompañamiento en base a 15 pasajeros
  • Kit de viaje
  • Plan Embajador de grupales Toselli
  • TRASLADOS A EZEIZA DESDE OLAVARRIA / AZUL (MIN 2 PASAJERO)

NO INCLUYE:

  • Gastos personales
  • Desayuno días 2 y 11
  • Propinas de guías y choferes
  • Cualquier servicio qu

DEBÉS SUMAR ESTAS PERCEPCIONES SI ABONÁS EN AR$

Alojamiento
RG 5463 SUGERIDOS
EN AÉREO
 

RG 5463 SUGERIDOS
EN SERVICIOS TERRESTRES
 
BASE DBL USD 276 USD 922
BASE SGL USD 276 USD 1486
BASE TPL USD 276 USD 746

 

HOTELES PREVISTOS (O SIMILARES)

  • NUEVA YORK: RIU Plaza New York Times Square
  • WASHINGTON: Westin Washington DC City Center
  • CATARATAS DEL NIAGARA: Sheraton Niagara Falls / Holiday Inn Niagara Falls
  • WAKEFIELD:  Four Points by Sheraton / Wakefield Boston Hotel
  • MIAMI: RIU Plaza Miami Beach

 

APLICAN TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN EXPRESADOS EN LA LIQUIDACIÓN DE SERVICIOS. OFERTA EXCLUSIVA PARA AGENTES DE VIAJES Y EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE SERVICIOS TURÍSTICOS. LOS PRECIOS Y CONDICIONES PUBLICADAS NO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA EL PÚBLICO GENERAL, CONSUMIDORES Y USUARIOS EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY 24.240. TARIFAS EN DÓLARES, POR PERSONA EN BASE DBL, SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA. PAGO EN PESOS AL CAMBIO DEL DÍA DE REFERENCIA DE LA EMPRESA AL MOMENTO DE REALIZAR EL PAGO TOTAL DE LOS SERVICIOS. LAS TARIFAS NO INCLUYEN IVA (1,5%), GASTOS ADMINISTRATIVOS (1,2%), NI COSTO DE GESTIÓN. NO INCLUYEN ALÍCUOTA RESOLUCIÓN GENERAL AFIP N.º 3819/15 EN TERRESTRE (5%), SUJETA A MODALIDAD DE PAGO. LAS TARIFAS NO INCLUYEN PERCEPCIÓN RG 5463 DEL 30%.
La documentación necesaria para ingresar a cada país es responsabilidad de cada pasajero.
Al momento de confirmar, se abonará una seña del 50% del valor de la grupal que no será reembolsable en caso de cancelación por ninguna causa dentro de los 45 días previos a la salida. Anteriores a los 45 días, en caso de que no haya motivo de salud o fuerza mayor, se cobraran los gastos correspondientes de parte de los prestadores de servicios. La reserva será válida una vez abonada la seña.
Los hoteles se confirmarán 15 días antes de comienzo del tour.
EL PRESENTE ITINERARIO PODRA SER ALTERADO O MODIFICADO A CONSIDERACIÓN DEL TOUROPERADOR, EN FUNCIÓN DE UN ÓPTIMO DESARROLLO Y/O SITUACIONES CLIMATICAS

Info del paquete

Disponible

Desde: 24/02/2025

Hasta: 01/10/2025

Viajes que te podrían interesar

Incluye Traslados a Ezeiza!
INCLUYE: -TRASLADOS A EZEIZA DESDE OLAVARRIA / AZUL (MIN. DOS PASAJEROS) -Aéreos de Latam con equipaje en bodega -Vuelos Domésticos -Traslados -Circuito de 11 noches pernoctando en: Johannesburgo (1), Parque Nacional de Pilanesberg (3), Port Elizabeth (1), Knsyna (1), Oudtshoorn (1) y Ciudad del Cabo (4) -Alojamiento en Hoteles seleccionados Cat 4*** con desayuno + 6 comidas -Pernocte en Logde dentro del Parque Nacional Pilanesberg (RESERVA PRIVADA) -6 Safaris Fotográficos -Excursiones -Asistencia al viajero Coris Discover, con seguro de cancelación TODA CAUSA
Detalles Especiales Tour Leader profesional acompañando el grupo durante todo el recorrido desde la partida de Argentina, hasta el regreso. Hoteles especialmente seleccionados por su excelente ubicación. 3 noches de alojamiento en Kuala Lumpur, realizando un completo City Tour por la ciudad con ascenso a las Torres Petronas y también visita incluida a las Cuevas de Baku. Haremos noche en Malacca, la capital cultural de Malasia para conocer su historio, costumbres y tradiciones. Luego visitaremos Singapur, alojándonos 3 noches para conocer sus principales atractivos, navegar el Rio Singapur y maravillarnos con el Gardens by the Bay. Completo recorrido por Ubud, alojándonos 4 nts para disfrutar de este increíble lugar de Bali con sus terrazas de arroz, templos y tradiciones. Finalizando el tour nos relajaremos en las paradisiacas playas de Nusa Dua en un hotel en línea de playa durante 3 noches mas un day use el ultimo dia para aprovechar de este lugar hasta ultimo momento. Grupos hasta 30 pasajeros con servicios en privado durante todo el recorrido.
India con Diwali “Festival de las Luces” Grupal Acompañada – 15 Oct 2025 INCLUYE: Pasaje aéreo EZE/ ADD/ DEL/ ADD/ EZE con Ethiopian Airlines en clase turista. Vuelos internos Khajuraho/ Varanasi y Varanasi/ Delhi. Traslados de llegada y salida, durante las visitas indicadas en el itinerario en transporte privado con aire acondicionado. Alojamiento en habitación doble según el itinerario, en régimen de media pensión (desayuno y cena) excepto el día de llegada donde no habrá comidas incluidas. Almuerzo en Shahpura. Todas las entradas según el itinerario. Paseo en elefante para llegar al Fuerte Amber en Jaipur, o en jeep si por cualquier motivo no es posible realizarlo a lomo de elegante. Patucos para cubrir los zapatos en la visita al Taj Mahal. Ida y vuelta en autobús electrónico desde el parking hasta la entrada en las visitas al Taj Mahal y a Fatehpur Sikri. Ceremonia Aarti en el Templo Birla de Jaipur. Cena con familia local y celebración de Diwali tal como indica en el programa. Paseo en barca por el Río Ganges en Varanasi (sujeto a condiciones climáticas). Paseo en Bici Rickshaw en Varanasi. Billete de tren Agra/ Jhansi, en vagones con aire acondicionado en el tren Shatabdi Express (clase turista). Servicios de guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Una botella de agua mineral en el vehículo durante las visitas/ traslados Todos los impuestos y peajes aplicables a la fecha. Asistencia permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a la Argentina. Asistencia al viajero hasta 70 años (consultar suplemento para pasajeros mayores). Bolso de viaje y guía virtual.
Incluye Traslados a Ezeiza!
INCLUYE: • TRASLADOS A EZEIZA DESDE OLAVARRIA / AZUL (MIN. 2 PASAJEROS) • Aéreos desde Argentina con 1 equipaje en bodega de hasta 23kg • Asistencia al viajero con Universal Assistence, producto EXCELLENCE hasta 70 años inclusive (consultar por suplemento para mayores de 70) • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida. • Transporte en autobús de turismo. • Alojamiento con desayuno buffet y 4 comidas • Visitas en Madrid, Lisboa, Oporto (con crucero por el Duero y cata de vino), Córdoba (con entrada a la Mezquita), Sevilla (con entrada a la Catedral), Rabat, Casablanca, Marrakech, Fez, Granada (Alhambra y Jardines Generalife) y Toledo • Ferry Tarifa/Tanger/Tarifa • Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido europeo en bus desde Madrid. • Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana. • Seguro de protección y asistencia en viaje. • Kit de viaje • Acompañamiento desde Argentina en base a 15 pasajeros. • Plan Embajador
Cairo – Crucero por el Nilo – Abu Simbel – Amman – Petra – Wadi Rum y Mar Muerto Salida: 5 de Noviembre 2025 – 19 Días / 16 Noches *Doble a compartir garantizada femenina y masculina *Tour Leader profesional acompañando el grupo durante todo el recorrido desde la partida de Argentina, hasta el regreso. *Hoteles especialmente seleccionados por su excelente ubicación. *Estaremos más noches en El Cairo para poder realizar las excursiones de forma más descansada, realizando solamente un día la visita a las Pirámides de Giza y el Barrio Copto, y el resto de las visita se realizaran al día siguiente. *Visita incluida al Museo de las Civilizaciones, y después también conoceremos la Mezquita de Alabasto y el famoso Bazar de El Cairo para realizar compras. *Crucero de 4 nts por el Rio Nilo desde Luxor a Aswan para poder realizar las visitas más relajadamente. *Noche incluida en Abu Simbel, lo que nos permitirá vivir el increíble espectáculo de luz y sonido. De regreso a El Cairo nos alojaremos en el Holiday Inn City Stars, al lado del shopping más importante de la ciudad, donde además podremos realizar la excursión opcional a Memphis y Sakkara. *Nos alojaremos 1 nts en Amman para conocer la capital de Jordania. *2 nts en un hermoso hotel de Petra para realizar la visita a una de las Maravillas de Mundo, cuna de la Civilización de los Nabateos. Tambien viviremos la experiencia de alojarnos en un campamento por 1 noche en el increíble Desierto de Wadi Rum donde también haremos de manera incluida un paseo en camionetas. *Finalizando el recorrido nos relajaremos en un hermoso hotel a orillas del Mar Muerto para disfrutar de sus instalaciones y de los poderes curativos de sus aguas. Grupos hasta 30 pasajeros con servicios en privado durante todo el recorrido.
Incluye Traslados a Ezeiza!
Incluye Aéreos desde Argentina con Latam clase económica con 1 pieza en bodega de hasta 23kg Vuelos internos clase económica con 1 equipaje en bodega de hasta 20kg y 1 pieza de equipaje de mano con un máximo de 8kg. Asistencia al viajero con Coris, producto DISCOVER hasta 75 años inclusive. Consultar por suplemento para mayores de 75. Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida Visitas guiadas y excursiones según itinerario en autobús o combi con aire acondicionado Safaris fotográficos realizados en vehículos 4×4 abiertos según itinerario Alojamiento con régimen pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) en Parque Kruger y Pilanesberg. Alojamiento con desayuno en Johannesburgo, Knysna, Oudtshoorn, Ciudad del Cabo y cena despedida Visitas panorámicas en Mpumalanga (sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas) Entradas al Parque de Pilanesberg Kit de viaje Plan Embajador Acompañamiento desde Argentina en base a 15 pasajeros.