East & The City Costa Este y Miami

Salida 29/04/26 desde BUE

 

Grupal acompañada

Incluye:

  • Aéreos internacionales e interno con American Airlines. Incluye una valija de hasta 23 kg para bodega y 1 valija de mano para cabina de hasta 10 kg.
  • Traslados de llegada y salida
  • Alojamiento con régimen desayuno americano (excepto días 2 y 11)
  • Excursiones y visitas detalladas en el itinerario.
  • Tarde de compras en Miami
  • Asistencia al viajero con Universal Assistance, producto Excellence hasta 70 años. Consultar suplementos para mayores de 70 años.
  • Acompañamiento en base a 15 pasajeros
  • Kit de viaje
  • Plan Embajador de grupales
  • TRASLADOS A EZEIZA DESDE OLAVARRIA / AZUL (MIN 2 PAX)

 

 

Itinerario:

 

DÍA 1 BUENOS AIRES 29/04
Encuentro en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Nueva York. Noche en vuelo.

DÍA 2 NUEVA YORK 30/04
Llegada a Nueva York. Traslado al hotel y check in a partir de las 16 hs. Resto del día libre.

DIA 3 NUEVA YORK – FILADELFIA – LANCASTER – WASHINGTON 01/05
Desayuno americano. Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte, escaleras de Rock y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido). Luego de almorzar continuamos viaje hacia el país holandés Amish Country donde haremos una breve visita antes de continuar hacia Washington donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

DIA 4 WASHINGTON 02/05: VISITA DE CIUDAD
Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA, Monumento de Korea y Segunda Guerra Mundial; la Casa Blanca y Capitolio (por fuera), la Avenida Pennsylvania. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

DIA 5 WASHIGTON – CATARATAS DEL NIAGARA 03/05
Desayuno americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara. La ruta recorre los estados de Maryland, Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist (este día o al siguiente). Alojamiento.

DIA 6 CATARATAS DEL NIAGARA – BOSTON 04/05
Desayuno americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara, donde visitaremos la represa hidroeléctrica, Parque Niagara, Fortín Niagara y el Lago Ontario. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston donde llegaremos a últimas horas de la tarde. Alojamiento en zona de Wakefield.

DIA 7 BOSTON 05/05: VISITA DE CIUDAD
Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, Faneuil Hall (centro comercial), el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre. Alojamiento.

DIA 8 BOSTON – NEWPORT – NUEVA YORK 06/05
Desayuno americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de veleros de Estados Unidos y centro de mansiones de los Astors y Vanderbilts del siglo XIX y sus rasgos de la época de oro. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a últimas horas de la tarde. Alojamiento.

DIA 9 NUEVA YORK 07/05: ALTO Y BAJO MANHATTAN CON ESTATUA DE LA LIBERTAD
Desayuno americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields donde haremos una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio, ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones y edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área. Bajamos por la 5ta Avenida para ver panorámicamente la milla de los Museos, a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio, el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim. Pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center hasta llegar a la plaza Madison donde haremos una parada para tener una maravillosa foto del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continúa en el bus donde veremos panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal. Llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía y así poder apreciar mejor la zona, iremos al Memorial 911, apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava. Continuamos nuestra caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo. El autobús nos estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los ríos Hudson y del Este desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde este punto deberá presentarse para tomar el ferry que lo llevará a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis. En la visita a la Isla de la Libertad podrá tomar fotos del monumento, visitar el parque, sus áreas comunes y el museo de la Estatua (no incluye ingreso al monumento). Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 10 NUEVA YORK 08/05
Desayuno americano. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 11 NUEVA YORK – MIAMI 09/05
Check out y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Miami. Arribo a Miami y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 12 MIAMI 10/05: VISITA DE CIUDAD
Desayuno americano. Luego, realizaremos un city tour panorámico en bus, el paseo de la bella ciudad de Miami es una visita obligada durante su estancia en el “Magic City”. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 13 MIAMI 11/05
Desayuno americano. Día libre para descanso. Alojamiento.

DIA 14 MIAMI 12/05
Desayuno americano. Día libre para descanso. Cena despedida. Alojamiento.

DIA 15 MIAMI 13/05: TARDE DE COMPRAS – REGRESO A ARGENTINA
Desayuno americano. Check out. Luego del mediodía, recogida por el hotel y traslado a Dolphin Mall para aprovechar algunas horas para compras. Desde aquí, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina.

 

No incluye

  • Gastos personales
  • Desayuno días 2 y 11
  • Propinas de guías y choferes
  • Cualquier servicio que no esté especificado como incluido

DEBÉS SUMAR ESTAS PERCEPCIONES SI ABONÁS EN AR$

 

Alojamiento
RG 5463 SUGERIDOS
EN AÉREO

RG 5463 SUGERIDOS
EN SERVICIOS TERRESTRES
 
BASE DBL USD 255 USD 916
BASE SGL USD 255 USD 1535
BASE TPL USD 255 USD 753

 

 

ACOMPAÑAMIENTO GARANTIZADO EN BASE A 15 PASAJEROS
APLICAN TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN EXPRESADOS EN LA LIQUIDACIÓN DE SERVICIOS. OFERTA EXCLUSIVA PARA AGENTES DE VIAJES Y EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE SERVICIOS TURÍSTICOS. LOS PRECIOS Y CONDICIONES PUBLICADAS NO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA EL PÚBLICO GENERAL, CONSUMIDORES Y USUARIOS EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY 24.240. SE ENCUENTRA EXPRESAMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN, ENVÍO Y/O EXHIBICIÓN DE LA PRESENTE OFERTA POR AGENTES DE VIAJES, AGENCIAS MINORISTAS Y/O EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE SERVICIOS TURÍSTICOS AL PÚBLICO EN GENERAL, CONSUMIDORES Y/O USUARIOS EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY 24.240 POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN Y/O DIFUSIÓN.TARIFAS EN DÓLARES, POR PERSONA EN BASE DBL, SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA. PAGO EN PESOS ARGENTINOS AL CAMBIO DEL DÍA DE REFERENCIA DE LA EMPRESA AL MOMENTO DE REALIZAR EL PAGO TOTAL DE LOS SERVICIOS.
LAS TARIFAS ABONADAS EN PESOS ARGENTINOS NO INCLUYEN PERCEPCIÓN RG 5463 DEL 30%. VER VALORES SUGERIDOS EN CASO DE ABONAR EN PESOS ARGENTINOS. NO INCLUYEN ALÍCUOTA RESOLUCIÓN GENERAL AFIP Nº 3819/15 (5%) SUJETA A MODALIDAD DE PAGO. OPERADOR RESPONSABLE JUAN TOSELLI INTL. TOURS. LEG: 3148
Sujeto a formación de grupo mínimo de 15 pasajeros.
La documentación necesaria para ingresar a cada país es responsabilidad de cada pasajero.
Al momento de confirmar, se abonará una seña del 50% del valor de la grupal que no será reembolsable en caso de cancelación por ninguna causa dentro de los 45 días previos a la salida. Anteriores a los 45 días, en caso de que no haya motivo de salud o fuerza mayor, se cobraran los gastos correspondientes de parte de los prestadores de servicios. La reserva será válida una vez abonada la seña.

Info del paquete

Disponible

Desde: 24/09/2025

Hasta: 06/06/2026

Viajes que te podrían interesar

SERVICIOS INCLUIDOS • Aéreo con Turkish en clase económica. • Aéreos domésticos Cairo → Aswan y Hurghada → Cairo • 05 noches en El Cairo con desayuno • 03 noches de crucero por el Nilo con pensión completa. • 01 noche en Luxor con desayuno. • 03 noches en Hurgada con media pensión. • Traslados, visitas y excursiones según itinerario. • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. • Visa de Egipto. • IVA y gastos nacionales
Incluye Traslados a Ezeiza!
RECORREMOS PRAGA – VIENA – BUDAPEST – CRACOVIA – VARSOVIA – BERLÍN –
Italia supo ser el centro de la civilización occidental, su historia atraviesa siglos de cambios, filosofías, estilos pictóricos y los ejes que aun anclan a las distintas sociedades en el mundo. Pero alcanzó su momento de máximo esplendor en el “Renacimiento” Muchas veces habrás escuchado hablar de los maestros del arte: Da Vinci, Miguel Ángel, Boticelli, Caravaggio…Quizás tuviste el placer de admirar algunas de sus obras…Pero ¿comprendes el verdadero alcance de su producción? ¿Llegas a entender el legado más allá de la belleza? ¿Qué hizo que tantos artistas coincidieran en la Italia del Siglo XV? “La ruta del renacimiento” es un viaje pensado para sumergirte en la historia del arte. Para comprender la evolución desde la prehistoria hasta las complejas pinceladas barrocas. Para identificar porqué el arte atraviesa el alma y nuestra identidad. Donde no sólo vamos a disfrutar de la teoría, sino que también vamos a deleitarnos de actividades artísticas entre las ruinas más famosas del mundo. Nos vamos a dejar llevar por la acuarela y el dibujo y vamos a bocetar como lo hicieron los antiguos maestros. Y en la cuna de las Bellas Artes no podíamos dejar de visitar las mejores y más antiguas tiendas de materiales para dibujo y pintura, joyas ocultas que perpetúan los estándares renacentistas. El viaje comienza mucho antes de nuestro arribo a Italia. Mes a mes disfrutaremos de encuentros grupales para ir palpitando la historia en primera persona, donde compartiremos material teórico y charlas que nos darán el marco para disfrutar a pleno nuestra experiencia. Sin destripes, pero esto no termina ahí. Nos acompañan importantes marcas que van a estar presentes en detalles para nuestro viaje. Así que, abróchense los cinturones que la ruta del Renacimiento está por comenzar… CONCEPTO DEL TOUR La “Ruta del Renacimiento” no es solo un itinerario turístico; es una pieza de ingeniería logística diseñada específicamente para un público que busca profundidad cultural. Esta propuesta nace de una alianza estratégica entre la curaduría de contenidos de los coordinadores y el respaldo operativo de nuestra agencia. DIFERENCIAL ARTISTICO • Coordinación desde Argentina y durante todo el recorrido. • Encuentros previos al viaje de formación en historia del Arte a cargo de Celeste Cottet. • Visitas y experiencias artísticas durante el viaje.
SALIDA: 8 DE AGOSTO | 19 O 23 DIAS DÍAS CON 22 COMIDAS EXTENSIÓN OPCIONAL: BÉLGICA Y PAÍSES BAJOS Milán | Lagos de Italia | Suiza | Crucero por el Rhin | Luxemburgo
Detalles que destacan Grupal y acompañada Recorre: PRAGA VIENA BUDAPEST CRACOVIA VARSOVIA BERLÍN Incluye: Vuelos Internacionales. El vuelo Incluye maleta de 23 kg + equipaje de Mano Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida de su viaje. Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de categoría Superior. Transporte en autobús de lujo. En el bus se permite una maleta por persona + 1 bolso de mano. Guía acompañante de habla hispana durante todo el circuito. Visitas guiadas en Praga, Viena, Budapest, Cracovia, Varsovia y Berlín. Visitas con servicio de audio individual. Cena de bienvenida en una cervecería típica de Praga. Paseo guiado por los exteriores de la Ópera de Viena y el Palacio de Hofburg. Comida típica húngara en el Recodo del Danubio. Seguro de asistencia médica GLOBAL
Incluye Traslados a Ezeiza!
DETALLES QUE DESTACAN Traslados desde Olavarria y la zona a Ezeiza Aéreos desde Buenos Aires con LATAM con equipaje de mano. Traslados de entrada y salida 7 noches en Ocho Ríos con all inclusive en el Hotel Riu Ocho Rios Asistencia al viajero Acompañamiento