Mi Cuenta

Acceder

Registrar

PERÚ Y EL IMPERIO INCA

GRUPAL ACOMPAÑDA

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA

25 DE ABRIL 2020

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE USD 2490.-

TRASLADOS DESDE OLAVARRIA / AZUL (Min. 2 Pasajeros)

ITINERARIO

Día 1 | Sábado 25 de Abril
Buenos Aires-Lima
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino final Lima. Tomaremos el vuelo  AV 964 (Avianca). Llegada a Lima. Nos esperarán en el aeropuerto internacional para darnos la bienvenida y luego nos trasladaremos al  hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 2 | Domingo 26 de Abril
Lima
Desayuno. Por la mañana pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos hacia la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Más tarde visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos.  Tarde libre.  Alojamiento en Lima.

 

Día 3 | Lunes 27 de Abril
Lima-Cusco
Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco en vuelo AV 853 (Avianca). A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos hacia Q’enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento.

 

Día 4 | Martes 28 de Abril
Cusco- Machu Picchu      

Desayuno. Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo (según la temporada), donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nos asistiran para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto. Alojamiento.

 

Día 5 | Miércoles 29 de Abril
Machu Picchu-Cusco       

Desayuno. Mañana libre. Recomendamos una visita adicional a Machu Picchu donde podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa proponemos visitar Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento.

Día 6 | Jueves 30 de Abril
Cusco-Puno (Aprox. 390km)
Desayuno. Partiremos hacia la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. Arribaremos a Puno finalizando la tarde.  Alojamiento.

 

Día 7 | Viernes 01 de Mayo
Puno
Desayuno. El día de hoy iremos a conocer el lago Titicaca en una excursión de día completo. Empezaremos visitando a los Uros, hospitalarios locales que nos recibirán en islas artificiales construidas en base a totora. Luego continuaremos hacia la Isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus coloridas vestimentas típicas. No desaprovecharemos la oportunidad de explorar la isla y sorprendernos con las bellas vistas del lago. Tendremos un almuerzo típico en la isla. Por la tarde, retornaremos a la ciudad. Alojamiento.

Día 8 | Sábado 02 de Mayo
Puno-La Paz
Desayuno. A la hora acordada, traslado hacia La Paz. Llegada a La Paz y alojamiento.

Día 9 | Domingo 03 de Mayo
La Paz
Desayuno. Empezaremos nuestro recorrido de la ciudad visitando el típico Mercado de los Médicos Brujos; luego conoceremos la Iglesia Colonial de San Francisco. Seguimos hasta la Plaza Murillo, donde encontraremos la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno y el Parlamento. Luego, pasearemos por la famosa Calle Jaén, donde encontraremos los museos más importantes de La Paz. Luego nos dirigiremos a las zonas residenciales de Obrajes, Calacoto y la Florida para terminar en el espectacular Valle de la Luna.  Tarde libre. Alojamiento. A la hora acordada nos pasaran a buscar para tomar el traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo AV 246 (Avianca) con destino final Ezeiza.

 

Día 10 | Lunes 04 de Mayo
La Paz-Buenos Aires
Embarcaremos en el vuelo AV 246 (Avianca) Noche a bordo. Fin de los servicios.

Incluye:

• Pasaje Aéreo con Avianca
• Asistencia al Viajero Travel Ace.
• Acompañante desde Buenos Aires
• Traslados y excursiones según itinerario
• Kit de viaje completo.
• Ticket de tren The Voyager ida/retorno.
•Comidas: 8 desayunos y 3 comidas
• Guías locales de habla hispana en cada ciudad que se visita
• Vuelo interno Lima-Cusco

NO Incluye:

• Maleteros en aeropuertos y hoteles.
• Excursiones y visitas opcionales.
• Entradas donde no estén debidamente indicadas.
• Propinas.
• Exceso de equipaje.
• Comidas y bebidas no indicadas en el itinerario.
• Gastos de reserva, IVA ni gastos administrativos.

*Las salidas grupales se garantizan acompañadas a partir de 15 pasajeros pagos. Una vez emitidos los aéreos no permiten devolución, en caso de cancelación chequear con la asistencia al viajero.
*Habitación doble a compartir garantizada para todas nuestras salidas.
Los hoteles son referenciales, se brindará alojamiento igual o similar dentro de categoría Primera, 3 o 4 estrellas.
La media pensión se podrá otorgar en almuerzo o cena dependiendo del itinerario.
No se permite más de una maleta por pasajero.
*Todos nuestros itinerarios requieren que el pasajero presente una condición saludable y apta para las diversas exigencias en relación a caminatas de diferente duración, escalinatas, y demás esfuerzos físicos que deban afrontar.
*Es importante que al momento de confirmar la reserva se informe si el pasajero presenta requerimientos especiales o dietas específicas para los tramos aéreos.
*Con respecto a los vuelos se permite por pasajero 01 pieza de hasta 23kg y 01 pieza de mano de hasta 10kg. La reserva de asientos tiene costo, que varía según aerolínea y ubicación del mismo. Algunas compañías permiten la asignación gratuita en el web check-in o en el aeropuerto.

© 2016 por NOVOTOUR Emp. Viajes y Turismo - Leg. 14671 Disp. Hab. 20/16

Dirección: Gral. Paz 2581 Olavarría - Bs.As C.P: B7400KOQ

Hecho con mucho en Argentina