Mi Cuenta

Acceder

Registrar

PERÚ SOL INCAICO

SALIDA ACOMPAÑADA

PERÚ SOL INCAICO

 SALIDA ACOMPAÑADA –  18 de Noviembre

Ruta Aérea:
1 AV 964 18NOV EZELIM 0555 0840 18NOV
2 AV 857 19NOV LIMCUZ 0635 0755 19NOV
3 AV 862 25NOV CUZLIM 1050 1220 25NOV
4 AV 965 25NOV LIMEZE 2212 0425 26NOV

18 de Noviembre: Buenos Aires – Lima
Salida en vuelo de Avianca AV 964 de las 06:03 Horas, llegando a las 08:40 Horas a Lima.
Al llegar nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Se le entregará un kit de documentos, la explicación del programa detallado y, recibirá asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel.
Por la tarde CITY TOUR: RECORRIDO POR LIMA COLONIAL Y MODERNA / VISITA AL MUSEO LARCO
Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, conocida como La Ciudad de los Reyes, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro antes de dirigirse al Centro Histórico. Una vez allí, visitará el impresionante Convento de Santo Domingo, el que lo asombrará con su estilo colonial. Luego, caminará hasta la Plaza de Armas, donde podrá tomar fotos a la sorprendente arquitectura colonial que la rodea. Luego, irá hacia el Museo del Chocolate para tener una experiencia exquisita con el cacao peruano antes de dirigirse al Museo del Pisco para degustar el tradicional licor peruano. Al salir del Centro Histórico se dirigirá hacia el Museo Larco, el cual alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú.
Alojamiento en el Hotel Jose Antonio Executive
19 de Noviembre: Lima – Cusco

Desayuno, A la hora programada será trasladado al aeropuerto para tomar vuelo de Avianca AV 807 de las 0635 Horas llegando a las 0755 Horas a Cusco. A su llegada, será asistido en el aeropuerto y luego trasladado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel San Agustín Dorado
20 de Noviembre: Cusco

Desayuno.
Por la tarde VISITA A LA CIUDAD Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS
Visitará la ciudad del Cusco, conocida también como la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Empezará su recorrido en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta hoy. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitará Qenqo, un sitio arqueológico en el que se celebraba al Sol, la Luna y las Estrellas. Continuará con una visita a Puca-Pucará, lugar que habría servido como “tambo” o sitio de descanso y alojamiento del Inca. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expression, donde podrá ver los trabajos realizados por los miembros de la comunidad de Misminay, además de apreciar una muestra de los diversos usos de los productos naturales peruanos (plantas, frutos, hortalizas entre otros) y conocerá sus propiedades nutritivas, curativas y cosméticas.
Alojamiento en el Hotel San Agustín Dorado
21 de Noviembre: Cusco – Valle Sagrado

Desayuno.
TESOROS DEL VALLE SAGRADO CON ALMUERZO
Conocerá lo mejor del Valle Sagrado. Hará una parada en un mirador para disfrutar de sus hermosos paisajes naturales. También visitará Moray, donde recorrerá las enormes terrazas agrícolas circulares y semicirculares usadas por los incas como laboratorio botánico. También conocerá las salineras de Maras, de donde se extrae una de la sal más fina del mundo, la que es utilizada por reconocidos chefs internacionales. Luego, disfrutará de un delicioso el almuerzo en un restaurante local. Finalmente, llegará a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocido por sus andenes (terrazas excavadas en las laderas de las montañas para uso agrícola), Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo.
Alojamiento en el Hotel San Agustín Monasterio de la Recoleta
22 de Noviembre: Valle Sagrado – Machu Picchu – Aguas Calientes

Desayuno.
EXCURSIÓN DÍA COMPLETO A MACHU PICCHU EN TREN VOYAGER
Visitará una de las 7 nuevas maravillas del mundo y uno de los centros de energía más destacados: Machu Picchu. La excursión por tren le permitirá observar los maravillosos paisajes del Valle Sagrado de Urubamba. Al llegar a Aguas Calientes, nuestros representantes lo asistirán para abordar el bus que lo llevará a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía turístico profesional le transmitirá la historia que rodea este misterioso y encantador lugar. Después de la visita guiada tomará bus de bajada hacia el pueblito de Aguas Calientes.
Alojamiento en el Hotel Casa Andina Standard Machu Picchu
23 de Noviembre: Aguas Calientes – Cusco

Desayuno. Mañana libre.
Por la tarde, abordará el tren Voyager de retorno. Arribo a la estación de tren, nuestros colaboradores lo esperarán para trasladarlos al hotel.
Alojamiento en el Hotel San Agustín Dorado
24 de Noviembre: Cusco

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad de Cusco.
Alojamiento en el Hotel San Agustín Dorado
25 de Noviembre: Cusco – Aeropuerto

Desayuno, a hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de Avianca AV 862 de las 1050 Horas llegando a las 1220 Horas a Lima y conectar con vuelo AV 965 de las 2212 Horas llegando a las 0425 Horas a Buenos Aires del día 26 de Noviembre.. 
SGL U$D 1880 – | DBL U$D 1480 – 

Incluye: Aéreos / Traslados/07 Noches con Desayuno/City Tour Lima con Museo Larco/City Tour en Cusco con Ruinas/Tour Valle Sagrado con Almuerzo/Tour Machu Picchu en Tren Voyager/Guías

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
SOBRE EL TREN A MACHU PICCHU:
Recuerde que, para asegurar los asientos en el tren elegido, se requieren los datos completos de los pasajeros (primer nombre, primer apellido, tipo de documento, número de documento, nacionalidad y fecha de nacimiento) con una anticipación de 30 días antes de la fecha de viaje. Sólo así garantizaremos espacios adecuados.

POLÍTICA DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN:
Equipaje de Mano permitido por pasajero.
El equipaje que no cumpla estas medidas no será embarcado
1 bolso o mochila
PESO: 5 kg
TAMAÑO: 157cm (alto + largo + ancho)
– TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO –
– TARIFAS EN BASE A 15 PASAJEROS VIAJANDO JUNTOS –
– SERVICIOS PRIVADOS PARA EL GRUPO –
-INCLUYE COBERTURA MEDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) –

© 2016 por NOVOTOUR Emp. Viajes y Turismo - Leg. 14671 Disp. Hab. 20/16

Dirección: Gral. Paz 2581 Olavarría - Bs.As C.P: B7400KOQ

Hecho con mucho en Argentina