Mi Cuenta

Acceder

Registrar

QUINCEAÑERAS!!!

MAGIC EXPERIENCE

16 días a pura magia: todos los parques, las mejores fiestas y eventos más exclusivos te esperan. El viaje más completo a Walt Disney World para quinceañeras.

 

ÚNICO TOUR OPERADOR EN ORLANDO  CON COORDINADOR MEDICO POR CADA 48 CHICAS.

TODO COMIENZA EN EL AEROPUERTO
La magia se vive desde el primer segundo. Nuestros familiares y amigos nos despiden y tomamos fotos para que los que quedan puedan vernos en la página web www.magicexperience.me. Mientras, nosotros comenzamos a conocer a nuestros compañeros de viaje y coordinadores que pasarán a ser nuestros mejores amigos y a integrarnos como una inmensa familia que se prepara para vivir una experiencia mágica. ¡Bienvenidos a bordo!
LLEGAMOS A WALT DISNEY WORLD
Arribamos al aeropuerto de Miami donde nos esperan los buses que nos llevaran directo al hotel dentro del complejo de Walt Disney World.
En el camino hacemos las primeras compras. Hay tantas cosas que seguro encontramos algo de lo que nos hace falta o nos encargaron.
Luego seguiremos hacia los hoteles, donde la magia Disney vive en cada rinconcito y quedamos encantados con este mundo fantástico, ¡en el que disfrutaremos de muchos días! Así empezamos a darnos cuenta por qué dicen que Walt Disney World es el lugar donde los sueños se hacen realidad.
¡VIVIENDO LA MAGIA COMO SOLO TOSELLI SABE!
Durante nuestro viaje viviremos intensamente todo lo que imaginábamos ¡y mucho más! Vamos a ver todo lo que Orlando tiene para ofrecernos y nos divertiremos como nunca antes.
Visitamos los parques Disney: Magic Kingdom, el corazón de la magia, ¡el lugar más feliz del mundo!; Disney’s Animal Kingdom, un reino rebosante de diversión y aventura, la majestuosidad de la naturaleza y los fascinantes animales; EPCOT, para viajar al futuro en atracciones sorprendentes y para conocer fascinantes culturas y las maravillas del mundo que te rodean con espectáculos deslumbrantes y experiencias interactivas. Colócate en el centro de la escena como estrella de tu propia aventura en Disney’s Hollywood Studios, que es el estudio de cine y televisión de WDW. Y los parques acuáticos: Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. También visitaremos Disney Springs que, sin ser un parque, tiene tantos atractivos como uno de ellos. Hogar de Disney Quest: 5 pisos repletos de atracciones electrónicas, incluyendo realidad virtual y encuentros en 3D. En Disney Springs Marketplace está la tienda Disney más grande del mundo: World of Disney. Aquí también se encuentra Planet Hollywood Orlando, donde disfrutaremos de una espléndida cena acompañados de las mejores estrellas en vídeo.
La emoción del viaje permanecerá por siempre en tu memoria, ya que todo quedará registrado en la filmación que vamos haciendo, para que vos puedas revivir la fantasía y la alegría de esta mágica experiencia y compartirla con tus seres queridos, quienes te siguen a través de los cientos de fotografías diarias cargadas en la página web, los InfoME y nuestro Localizador. Orlando y sus alrededores ofrecen una amplia gama de diversión sin límites. Vamos a conocer Busch Gardens, Sea World, Aquatica, Universal Studios Florida e Islands of Adventure, hogar de The Wizarding World of Harry Potter.
Sea World combina emocionantes experiencias cercanas con los habitantes del fondo del océano, imponentes montañas rusas y fascinantes espectáculos. Universal Studios Florida™ es como un estudio de cine, donde vas a sentir que formas parte de las películas de Hollywood, además de entusiasmarte con increíbles “rides” como Despicable Me: Minion Mayhem, The Mummy, The Simpsons, Transformers y la imponente área: The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley™. Por la noche, cuando el parque cierra, te quedarás adentro para disfrutar de la NIGHT PARTY at UNIVERSAL, esta con el parque cerrado SOLO PARA EL GRUPO DE TOSELLI con los personajes, ¡pudiendo subirte a la montaña rusa Hollywood Rip Ride RockIt cuantas veces quieras sin hacer fila!.
También viajaremos a la ciudad Tampa, donde se encuentra Busch Gardens y sus muchas montañas rusas: Falcon’s Fury, Cheetah Hunt, Sheikra, Gwazi, Montu, entre muchas más. Además, porque TOSELLI TE DA MÁS, ahora agregamos Aquatica, el increíble parque de agua de Seaworld.
Todos estos parques tienen las mejores atracciones del mundo. ¡No te imaginás lo que son las montañas rusas, los efectos especiales de los juegos, y los espectaculares shows de cierre de los parques! Y sólo ME!™, te da una visita guiada tan completa que conocerás TODO.
También visitaremos City Walk y tendremos nuestra MEGAFIESTA exclusiva en el famosísimo teatro de HARD ROCK CAFÉ LIVE, lugar donde han tocado todas las grandes bandas. Por supuesto que un viaje de quince no puede estar completo sin la FIESTA DE GALA, donde hasta los personajes de Disney se ponen elegantes para recibirnos y vivir la mejor esta de todas dentro del exclusivo salón World Showcase de EPCOT.
También vamos a tener ocasión de disfrutar de las piletas de los hoteles, que tienen aguas climatizadas que son una delicia. Como este programa contempla todos los gustos, también dedicaremos tiempo para recrearnos en un gran shopping y disfrutar de lo que ofrecen los exclusivos locales de Tommy Hilger, GAP, Vans, Forever XXI y otras marcas de tu preferencia.
¡Días felices, para recordar por toda la vida!
NOS VAMOS A LA PLAYA
Después de haber conocido cada pequeño rincón de este mundo mágico, necesitamos algo de descanso, y por eso, en horas de la mañana, nos alistamos para partir en un bus superconfortable rumbo a las mejores playas del sur de la Florida.
Llegamos por la tarde y disfrutaremos de un relax muy deseado luego del intenso ritmo de los parques. Nos alojamos en un HOTEL SOBRE LA PLAYA. Durante la estadía aquí nos vamos a dedicar a conocer y disfrutar de los privilegios de estar alojados en una de las zonas más exclusivas, donde nos vamos a divertir muchísimo. Pero lo mejor es que vamos a tener tiempo de tomar sol y jugar junto al mar.
Como ME!™, el Disney de Toselli, te da más, tiene muchas otras sorpresas imposibles de imaginar. Así tendremos la “Fiesta de la Cabeza”, donde la consigna es usar algo loco en la cabeza, y la Fiesta Welcome to Miami. Pero eso no es todo, cuando volvemos, tendremos la Fiesta de Reencuentro en Córdoba ¡¡Y muchas, muchas cosas más!! ¿Te estás preparando para vivir la magia?
DÍA DE REGRESO – ¡NOS VOLVEMOS!
Hoy nos preparamos para nuestro viaje de regreso. Cerca de mediodía dejaremos el hotel, si tenemos tiempo suciente hasta el horario del vuelo visitaremos una elegante mall, donde nos esperarán con un cálido recibimiento. A la hora indicada, nos trasladamos al MIAMI INTERNATIONAL AIRPORT y emprendemos el regreso a nuestro país.
LLEGADA A ARGENTINA
Y llegamos de regreso a nuestro amado país. Ahora es el momento de reencontrarnos con nuestra familia y todos nuestros seres queridos quienes nos han extrañado tanto. Luego de muchos abrazos y lágrimas volvemos a nuestro hogar, contando las mil anécdotas que el viaje nos dejó, y nos ponemos a ver las fotos de la web, en espera de la soñada Fiesta del Reencuentro donde nos obsequiarán el video que nos están editando.

 

© 2016 por NOVOTOUR Emp. Viajes y Turismo - Leg. 14671 Disp. Hab. 20/16

Dirección: Gral. Paz 2581 Olavarría - Bs.As C.P: B7400KOQ

Hecho con mucho en Argentina