Mi Cuenta

Acceder

Registrar

ESCAPADA EUROPEA

SALIDA GRUPAL

Spread the love

SALIDA GRUPAL

01 MAYO 2022

DÍA 01/05: BUENOS AIRES – PARÍS
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza para tomar vuelo de Lufthansa con destino a París (vía Frankfurt).
Noche a bordo.

DÍA 02/05: PARÍS
Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Al finalizar la tarde, encuentro con el guía coordinador. Por la noche, excursión opcional para navegar en un crucero por el Sena, continuando con un recorrido de París Iluminado, visita única por la iluminación que acompaña a la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos.

DÍA 03/05: PARÍS
Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde propondremos la excursión opcional que nos lleva a Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Continuamos hacia la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial, aprendiendo de su pasado y proyectándonos hacia el futuro. Nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido.

DÍA 04/05: PARÍS
Día libre. Recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron, hasta que estalló la Revolución Francesa, tres reyes de Francia: Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 05/05: PARÍS – BRUJAS – ÁMSTERDAM
Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y disfrutar de su encanto. Tendremos la posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad, recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y muchos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Más tarde proseguiremos el viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

DÍA 06/05: ÁMSTERDAM
Desayuno e interesante recorrido a pie por la ciudad, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales. Disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación Central, la Plaza Dame, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. A continuación, realizaremos la excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. En el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos para conocer cómo se fabrican estos típicos productos de manera artesanal. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento, con sus casas de madera y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal. Continuaremos hacia Marken, una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. En esta población destacan sus casas verdes, sus jardines, las pequeñas granjas con animales, los canales, sus puentes y la iglesia. Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, este pequeño y encantador pueblo nos dejará maravillados. Si quiere conocer Holanda, no debe dejar de ir. Regreso a Ámsterdam.

DÍA 07/05: ÁMSTERDAM – BERLIN
Desayuno. A primera hora de la mañana, salida hacia la frontera con Alemania. Pasando por las proximidades de la ciudad de Hannover, llegaremos a la capital, Berlín. Alojamiento.

DÍA 08/05: BERLIN
Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, que hoy en día nos narra la historia del antes y el después de su unificación. Recorreremos la Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, los restos del Muro de Berlín que dividía en dos la ciudad hasta 1989, así como sus principales calles y avenidas. Tiempo libre y alojamiento.

DÍA 09/05: BERLÍN – DRESDE – PRAGA
Después del desayuno saldremos hacia Dresden, antigua capital de Sajonia situada a orillas del río Elba, donde disfrutaremos de tiempo libre. Continuación a la ciudad de Praga. Alojamiento.

DÍA 10/05: PRAGA
Desayuno y paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avancemos. Iniciaremos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo hasta llegar a la Iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico. Mucho por ver, mucho por disfrutar y mucho por saber acerca de la ciudad natal de Kafka. Alojamiento.

DÍA 11/05: PRAGA – BUENOS AIRES
Desayuno. A las 10:00 hs se realiza el check out. Resto del día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Lufthansa con destino a Buenos Aires (vía Frankfurt). Noche a bordo.

DIA 12/05: BUENOS AIRES
Arribo al aeropuerto de Ezeiza. Fin de los servicios.

Traslado de llegada y salida
Autocar de lujo para todo el recorrido
Guía acompañante (desde el 25/10 en Paris por la tarde)
09 noches de alojamiento con Desayuno
Visitas en las ciudades de: París, Ámsterdam y Praga, con expertos guías locales
Audio guías para las visitas (sistema de audio para escuchar al guía)
Wifi gratuito en el autobús (50 MD diarios por pax)

Maleteros / Propinas

*Impuesto PAIS (Ley 27.541):
Por Aéreo: USD 263.
Por servicios Terrestres: USD 234 (base doble). USD 362 (base single)
*RG 4815
Por aéreo: USD 307
Por servicios Terrestres USD 273 (base doble). USD 423 (base single)

*Los pagos realizados en Dólares Americanos (USD) quedan eximidos del Imp. País y RG 4815.

Seña: No reembolsable
Vuelos: una vez emitidos no permiten modificación ni devolución.
60-45 días antes de la salida: aplica gastos por el 60% del costo total del viaje.
44-hasta 1 dia antes de la salida, o no presentación a la misma: aplica gastos 100% del costo total del viaje.

Esta salida especial forma parte de un circuito regular de un tour operador europeo, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades de habla hispana.

-El itinerario, visitas y/o excursiones pueden sufrir reprogramaciones, debido a circunstancias no previsibles (clima, huelgas, eventos en las ciudades , etc. y/o de cualquier otra índole) o por motivos logísticos.

-Equipaje permitido para vuelos y autocar: 1 de mano + 1 de 23 kg (despachado en bodega) por pax.
Comida especial para vuelo , se deberá requerir al momento de solicitar la reserva.

 

-Se requiere de condición saludable por parte de los pasajeros debido a ciertas exigencias: caminatas, ascenso y descenso de escalinatas, trayectos en bus de distinta duración, etc., importante para la dinámica del grupo y el buen desarrollo del viaje. En caso de pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador la aceptación de la reserva, pudiendo solicitarse un informe médico.

-Los tipos de camas (matrimonial y/o twin) en las habitaciones Dobles, serán requeridas pero no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. No hay habitaciones Triples, sino Doble con 3er pax con cama adicional tipo rolleway o sofá cama.

-Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte y/o documentos migratorios requeridos para la salida del país e ingreso a países de destino y/o tránsito (visas, permisos menores, vacunas etc.). Como así también es responsabilidad de la Agencia de Viajes informar sobre requerimientos de cada país que se visite.

© 2016 por NOVOTOUR Emp. Viajes y Turismo - Leg. 14671 Disp. Hab. 20/16

Dirección: Gral. Paz 2581 Olavarría - Bs.As C.P: B7400KOQ

Hecho con mucho en Argentina