Mi Cuenta

Acceder

Registrar

1

VISUALIZA EL VIAJE

Novo Tour nació con la intención de vivir de aquello que disfrutamos, ayudando a otros a organizar y concretar sus propios viajes soñados.

2

PLANIFIQUEMOS CON EL ALMA

Creemos firmemente que viajar es una hermosa forma de crecer, de alimentar el espíritu, de abrir la mente y el corazón.

3

DISFRUTEMOS JUNTOS EL VIAJE!

La responsabilidad de ser parte de tu ilusión es inmensa, pero es un desafío que ciertamente eligimos tomar y será un gran honor ayudarte!

NUESTRO EQUIPO

SIEMPRE, SIEMPRE CERCA TUYO

Luego de varios años de haber finalizado mis estudios y haber hecho otros tantos de experiencia, decidí abrir mi propia empresa de viajes y turismo.

 

Novo Tour nació con la intención de vivir de aquello que disfruto ayudando a otros a organizar y concretar sus propios viajes.fotos17aug16 048

 

Mi gran pasión ha sido siempre viajar y fue por esta razón que elegí esta profesión, esta manera de vivir mi día a día.

 

Creo firmemente que viajar es una hermosa forma de crecer, de alimentar el espíritu, de nutrirse, de abrir la cabeza y el corazón. Es explorar otras culturas, otros paisajes, y llevarnos aquello que nos haya deslumbrado. Podría hacer una lista infinita de lo que para mi significa «viajar», pero cada uno tendrá una concepción diferente.

 

El trabajar a diario con los viajes que cada uno planea, sueña, imagina y finalmente concreta, es para mi un placer, porque de alguna manera formo parte de esa experiencia única que cada viajero pone en mis manos.

La responsabilidad de ser parte de esa ilusión es inmensa, pero es un desafío que ciertamente elijo tomar.

 

Deseo que mi preparación, experiencia, trabajo y dedicación sean elegidos cuando tomes la decisión de emprender un viaje, de conocer un nuevo destino, de soñar… será un gran honor ayudarte a concretarlo!

 

Maricruz Novo
Técnica Superior en Turismo
Registro de Idóneos 3755

© 2016 por NOVOTOUR Emp. Viajes y Turismo - Leg. 14671 Disp. Hab. 20/16

Dirección: Gral. Paz 2581 Olavarría - Bs.As C.P: B7400KOQ

Hecho con mucho en Argentina