Mi Cuenta

Acceder

Registrar

ANGUILA

Experiencia única, mágica e inolvidable

Anguilla

Anguila o Angüillla como prefieren los locales, es una isla británica de ultramar que se encuentra en el Caribe, dentro de las Antillas Menores. Para que te ubiques más fácilmente está a pocos minutos en vuelo desde San Juan de Puerto Rico o a 40 minutos en ferry desde la capital holandesa de la isla de Saint Maarten, Philipsburg.

 

Haberla conocido significó para mi, haber conocido uno de los paraísos terrenales que sé que me costará mucho volver a encontrar. Es una isla super agreste, con playas literalmente aturquesadas y de arena blanca, muy tranquila y con una oferta gastronómica increíble! Diría que para los mejores paladares.

 

Tiene una oferta hotelera de muy buena calidad, aunque hay para todos los bolsillos… pero permítanme decirles que no deja de ser una isla super exclusiva. Por lo que si buscas un hotel con sistema todo incluido y playas movidas, este no es el lugar para ti!

 

Por el contrario, si lo que buscas es solo descansar en una playa paradisíaca y con muy buenas cenas a la luz de las velas, este seguramente, será tu lugar en el mundo. No por nada la llaman la capital gourmet del Caribe.

 

Una muy buena alternativa puede ser combinarla con Saint Maarten, que solo cruzando en ferry puedes hacer un par de noches y tienes otra vida, otro idioma, otro país.

 

Una de las actividades que puedes hacer, es el nado con delfines, con el que puedas estar de acuerdo o no, pero que siempre la experiencia te resultara movilizadora.

 

No dejes de recorrer la isla en bicicleta o en auto, tené en cuenta que se maneja del lado izquierdo, pero se va por el lado izquierdo también. Todas sus playas son increíbles, pero Shoal Bay fue catalogada por el Travel Channel como una de las mejores playas de todo el mundo.

 

Si tienes la posibilidad de desayunar con el mar frente tuyo, no dejes de hacerlo! Puedo asegurarte que se convertirá en una experiencia única, mágica e inolvidable… y mucho mejor si te toca en pareja! Porque es impresionantemente romántico.

 

Estoy segura que tu experiencia no puede ser muy diferente a la mía, esta isla tiene que dejarte sencillamente sin palabras!

Archives

© 2016 por NOVOTOUR Emp. Viajes y Turismo - Leg. 14671 Disp. Hab. 20/16

Dirección: Gral. Paz 2581 Olavarría - Bs.As C.P: B7400KOQ

Hecho con mucho en Argentina